Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/09/14, 15:41:39
Array

[xs_avatar]
_matiastx _matiastx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Movistar
Que tal el móvil

Amigos,

Estoy a punto de comprarme este movil y quería saber todo lo que a ustedes les ha ocurrido ya sea bueno o malo.

1.- He leído por ahi el tema de las notificaciones, me gustaría saber mas y como arreglarlo.
2.- El tema de la bateria que tal, como les ha andado con el paso del tiempo
3.- También escuche que consumía mucho plan de datos por las aplicaciones, que tan cierto es?
4.- Lo otro que me preocupa es que dicen que al moverlo como que tiene algo suelto dentro del teléfono?
5.- La pantalla se ensucia muy rápido?
6.- Las actualizaciones se realizan de manera manual o el movil te informa cuando actualizarla?
7.- Que tal el ruteo del movil, cual les ha funcionado mejor a ustedes? hay algún problema con rutearlo?

Espero me puedan ayudar a responder mis dudas ya que pretendo comprármelo hoy.

Estare muy agradecido de su ayuda.

Saludos a todos
Responder Con Cita

Viejo 09/09/14, 15:48:55
Array

[xs_avatar]
7oni83 7oni83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: huawei ascend p7
Tu operador: Orange
Todo lo que preguntas esta mas que hablado. Date una vuelta por los posts y se resolveran todas tus dudas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 15:52:51
Array

[xs_avatar]
joseluisin1994 joseluisin1994 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Yoigo
1- las notificaciones a través de las actualizaciones que han sacado ya está solucionado, todo normal
2-la bateria te dura el dia perfectamente, otra cosa esque juegues mucho o algo... pero jugando una media hora, uso de whatsap.. te dura el dia si lo desconectas por la mañana y lo conectas a cargar por la noche
3-eso de consumir datos... depende el uso que le des, ahí no he escuchado ningun problema de nadie quejandose, yo tampoco me quejo..., ya que lo que consume más megas lo hago con wifi en casa.
4-No tiene nada suelto... y no se nota nada el ruido es una tonteria jaja, es el obturador de la camara que hace ruido como es normal, pero tranquilo que no vas a ir armando el jaleo, que sino te lo dicen no te das cuenta ni de que hace ruido
5-la pantalla se ensucia de dedos igual que todo cristal que se toca con una mano...
6-el movil te informa cuando actualizarla, ya que eso va en ajustes del google play o play store, por lo cual está disponible en cualquier móvil con sistema android, se puede ajustar en ajustes de google play si quieres que actualice automaticamente, que solo te avise y tu le concedes permiso o que ni si quiera te informe de la actualizacion
7- yo no he rooteado el movil ya que no me ha hecho falta para nada, pero hay varios metodos, muy facil de hacer y se hace sin problema alguno he escuchado por ahi...

mi conclusion... que te lo compres, ya que es un movil muy bonito, muy buena camara y todo muy bien en general, yo no me quejo de nada ahora mismo con el, ya que por lo que se ve le están dando caña a sus actualizaciones y a ir mejorandolo, por lo cual, para mi gusto, un 9 a este terminal de huawei! =)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/14, 15:54:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 7oni83 Ver Mensaje
Todo lo que preguntas esta mas que hablado. Date una vuelta por los posts y se resolveran todas tus dudas.

Un saludo.

Lo se, pero esta todo muy disperso, entonces lo que pretendía era que en este post se me aclararan esas dudas y quede registrado todo aquí.

Ojala me puedan ayudar.

Saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 17:04:00
Array

[xs_avatar]
joseluisin1994 joseluisin1994 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
nohas leido todo el tocho que te he escrito ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/14, 17:09:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joseluisin1994 Ver Mensaje
1- las notificaciones a través de las actualizaciones que han sacado ya está solucionado, todo normal
2-la bateria te dura el dia perfectamente, otra cosa esque juegues mucho o algo... pero jugando una media hora, uso de whatsap.. te dura el dia si lo desconectas por la mañana y lo conectas a cargar por la noche
3-eso de consumir datos... depende el uso que le des, ahí no he escuchado ningun problema de nadie quejandose, yo tampoco me quejo..., ya que lo que consume más megas lo hago con wifi en casa.
4-No tiene nada suelto... y no se nota nada el ruido es una tonteria jaja, es el obturador de la camara que hace ruido como es normal, pero tranquilo que no vas a ir armando el jaleo, que sino te lo dicen no te das cuenta ni de que hace ruido
5-la pantalla se ensucia de dedos igual que todo cristal que se toca con una mano...
6-el movil te informa cuando actualizarla, ya que eso va en ajustes del google play o play store, por lo cual está disponible en cualquier móvil con sistema android, se puede ajustar en ajustes de google play si quieres que actualice automaticamente, que solo te avise y tu le concedes permiso o que ni si quiera te informe de la actualizacion
7- yo no he rooteado el movil ya que no me ha hecho falta para nada, pero hay varios metodos, muy facil de hacer y se hace sin problema alguno he escuchado por ahi...

mi conclusion... que te lo compres, ya que es un movil muy bonito, muy buena camara y todo muy bien en general, yo no me quejo de nada ahora mismo con el, ya que por lo que se ve le están dando caña a sus actualizaciones y a ir mejorandolo, por lo cual, para mi gusto, un 9 a este terminal de huawei! =)

Muchas gracias por tu comentarios, de verdad muy agradecido
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 17:37:59
Array

[xs_avatar]
gijeal gijeal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: P 7
compralo, es buen movil
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 17:42:38
Array

[xs_avatar]
luisenty luisenty no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend p7
Tu operador: Vodafone
A mi personalmente me siguen "fallando" las notificaciones, lo pongo entre comillas por que este telefono tiene la opcion de cerrar totalmente las apps, por eso no llegan muchas veces las not, siempre q las cierro todas desde el menu de ahorro de energia, tengo q abrir otra vez whatsapp si no no llega nada. (esto puede ser bueno o malo depende de cada uno)

El cristal trasero algo resbaladizo, con una funda se soluciona.

Y a mi, en la ultima actualizacion (b126) el modo Ultra ahorro de energia me consume mas energia que el normal , he pedido ayuda aqui en el foro, pero nadie me dice nada, espero que con alguna actualizacion se arregle.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 17:47:14
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-S9210

Cita: Originalmente Escrito por joseluisin1994 Ver Mensaje
nohas leido todo el tocho que te he escrito ?
Jajaja que crack. Yo también lo he leído y pienso como tu. Pero no desgasto tanto el teclado . Respecto al creador tema decirle que este móvil te va a encantar yo también le doy un 9 quiza lo unico que le falta es poder disfrutar de mas personalización, es decir, customs roms(que ojalá lleguen). Aunque ya hay una MIUI prefiero esperar con la stock que tampoco va nada mal
Viejo 09/09/14, 18:04:33
Array

[xs_avatar]
superpascu superpascu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012

Cita: Originalmente Escrito por luisenty Ver Mensaje
A mi personalmente me siguen "fallando" las notificaciones, lo pongo entre comillas por que este telefono tiene la opcion de cerrar totalmente las apps, por eso no llegan muchas veces las not, siempre q las cierro todas desde el menu de ahorro de energia, tengo q abrir otra vez whatsapp si no no llega nada. (esto puede ser bueno o malo depende de cada uno)

El cristal trasero algo resbaladizo, con una funda se soluciona.

Y a mi, en la ultima actualizacion (b126) el modo Ultra ahorro de energia me consume mas energia que el normal , he pedido ayuda aqui en el foro, pero nadie me dice nada, espero que con alguna actualizacion se arregle.
compi, vete a "administrador de notificaciones" y marca las que quieras recibir push como "permitida". A su vez, dejalas "protegidas".

Un saludo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/09/14, 18:09:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo ire mirando gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 21:56:39
Array

[xs_avatar]
7oni83 7oni83 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por _matiastx Ver Mensaje
Lo se, pero esta todo muy disperso, entonces lo que pretendía era que en este post se me aclararan esas dudas y quede registrado todo aquí.

Ojala me puedan ayudar.

Saludos a todos
Solo lo decia porque hay varios posts abiertos hablando de lo mismo en el general, no te lo tomes a mal que no iba en ningun tono.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 22:03:22
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Yo tb estoy como el compañero hay varios post dispersos pero no acaban de aclarar mucho, quizas no sepamos encontrar el post bien con los buscadores, yo se lo he pillado a mi hijo y cuando leo varios post hay cosas que no veo claras, por el ejemplo el sonido por altavoces es bajo?
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 22:22:04
Array

[xs_avatar]
kbixo kbixo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: huawei P7
El altavoz suena bien , lo que suena flojo son los casco. Pero aquí el amigo must a creado un buen tutorial sobre una app que puede ajustar parámetro de sonido . Hilo se llama V4A
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 23:45:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora ya tengo en mis manos el movil

Hay alguna recomendación inicial para dejar bien el tema de las notificaciones de whattsap por ejemplo o algunos primeros pasos que ustedes hayan hecho para mejorar ciertas características?

Saludos a todos
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 23:49:59
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

JOer no me fastidies que las notificaciones dl whasapp no van bien, porque eso es lo que mas utiliza mi hijo, whassap y facebook
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 02:26:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se soluciona actualizando amigo
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 02:53:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luisenty Ver Mensaje
Se soluciona actualizando amigo
amigo a que versión debo actualizarlo para que me aparezcan en las app el numero de notificaciones que tengo ya sean de whatsapp o Facebook?
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 13:51:59
Array

[xs_avatar]
p.e.v. p.e.v. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: gt-i9100 // Nexus 7 (2013) // Nexus 5
Hola buenos días. Estoy entre comprarme este móvil con yoigo y el nuevo moto g. Seguramente lo rootee enseguida y también lo quiero enfocado a eso. Estoy interesado en la optimización también y el rendimiento que de. ¿Alguna ayuda?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 11/09/14, 14:05:23
Array

[xs_avatar]
franci_ss franci_ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por _matiastx Ver Mensaje
amigo a que versión debo actualizarlo para que me aparezcan en las app el numero de notificaciones que tengo ya sean de whatsapp o Facebook?
No hay ninguna actualización que haga eso, quizas con nova launcher se pueda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7

Hora actual: 21:49:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /