|
||
|
||||
|
||||
Que tal el móvil
Amigos,
Estoy a punto de comprarme este movil y quería saber todo lo que a ustedes les ha ocurrido ya sea bueno o malo. 1.- He leído por ahi el tema de las notificaciones, me gustaría saber mas y como arreglarlo. 2.- El tema de la bateria que tal, como les ha andado con el paso del tiempo 3.- También escuche que consumía mucho plan de datos por las aplicaciones, que tan cierto es? 4.- Lo otro que me preocupa es que dicen que al moverlo como que tiene algo suelto dentro del teléfono? 5.- La pantalla se ensucia muy rápido? 6.- Las actualizaciones se realizan de manera manual o el movil te informa cuando actualizarla? 7.- Que tal el ruteo del movil, cual les ha funcionado mejor a ustedes? hay algún problema con rutearlo? Espero me puedan ayudar a responder mis dudas ya que pretendo comprármelo hoy. Estare muy agradecido de su ayuda. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
Todo lo que preguntas esta mas que hablado. Date una vuelta por los posts y se resolveran todas tus dudas.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
1- las notificaciones a través de las actualizaciones que han sacado ya está solucionado, todo normal
2-la bateria te dura el dia perfectamente, otra cosa esque juegues mucho o algo... pero jugando una media hora, uso de whatsap.. te dura el dia si lo desconectas por la mañana y lo conectas a cargar por la noche 3-eso de consumir datos... depende el uso que le des, ahí no he escuchado ningun problema de nadie quejandose, yo tampoco me quejo..., ya que lo que consume más megas lo hago con wifi en casa. 4-No tiene nada suelto... y no se nota nada el ruido es una tonteria jaja, es el obturador de la camara que hace ruido como es normal, pero tranquilo que no vas a ir armando el jaleo, que sino te lo dicen no te das cuenta ni de que hace ruido 5-la pantalla se ensucia de dedos igual que todo cristal que se toca con una mano... 6-el movil te informa cuando actualizarla, ya que eso va en ajustes del google play o play store, por lo cual está disponible en cualquier móvil con sistema android, se puede ajustar en ajustes de google play si quieres que actualice automaticamente, que solo te avise y tu le concedes permiso o que ni si quiera te informe de la actualizacion 7- yo no he rooteado el movil ya que no me ha hecho falta para nada, pero hay varios metodos, muy facil de hacer y se hace sin problema alguno he escuchado por ahi... mi conclusion... que te lo compres, ya que es un movil muy bonito, muy buena camara y todo muy bien en general, yo no me quejo de nada ahora mismo con el, ya que por lo que se ve le están dando caña a sus actualizaciones y a ir mejorandolo, por lo cual, para mi gusto, un 9 a este terminal de huawei! =) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo se, pero esta todo muy disperso, entonces lo que pretendía era que en este post se me aclararan esas dudas y quede registrado todo aquí. Ojala me puedan ayudar. Saludos a todos |
|
||||
|
||||
nohas leido todo el tocho que te he escrito ?
|
|
||||
|
||||
1- las notificaciones a través de las actualizaciones que han sacado ya está solucionado, todo normal
2-la bateria te dura el dia perfectamente, otra cosa esque juegues mucho o algo... pero jugando una media hora, uso de whatsap.. te dura el dia si lo desconectas por la mañana y lo conectas a cargar por la noche 3-eso de consumir datos... depende el uso que le des, ahí no he escuchado ningun problema de nadie quejandose, yo tampoco me quejo..., ya que lo que consume más megas lo hago con wifi en casa. 4-No tiene nada suelto... y no se nota nada el ruido es una tonteria jaja, es el obturador de la camara que hace ruido como es normal, pero tranquilo que no vas a ir armando el jaleo, que sino te lo dicen no te das cuenta ni de que hace ruido 5-la pantalla se ensucia de dedos igual que todo cristal que se toca con una mano... 6-el movil te informa cuando actualizarla, ya que eso va en ajustes del google play o play store, por lo cual está disponible en cualquier móvil con sistema android, se puede ajustar en ajustes de google play si quieres que actualice automaticamente, que solo te avise y tu le concedes permiso o que ni si quiera te informe de la actualizacion 7- yo no he rooteado el movil ya que no me ha hecho falta para nada, pero hay varios metodos, muy facil de hacer y se hace sin problema alguno he escuchado por ahi... mi conclusion... que te lo compres, ya que es un movil muy bonito, muy buena camara y todo muy bien en general, yo no me quejo de nada ahora mismo con el, ya que por lo que se ve le están dando caña a sus actualizaciones y a ir mejorandolo, por lo cual, para mi gusto, un 9 a este terminal de huawei! =) ![]() Muchas gracias por tu comentarios, de verdad muy agradecido ![]() |
|
||||
|
||||
compralo, es buen movil
|
|
||||
|
||||
A mi personalmente me siguen "fallando" las notificaciones, lo pongo entre comillas por que este telefono tiene la opcion de cerrar totalmente las apps, por eso no llegan muchas veces las not, siempre q las cierro todas desde el menu de ahorro de energia, tengo q abrir otra vez whatsapp si no no llega nada. (esto puede ser bueno o malo depende de cada uno)
El cristal trasero algo resbaladizo, con una funda se soluciona. Y a mi, en la ultima actualizacion (b126) el modo Ultra ahorro de energia me consume mas energia que el normal ![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja que crack. Yo también lo he leído y pienso como tu. Pero no desgasto tanto el teclado
![]()
|
||||
|
||||
A mi personalmente me siguen "fallando" las notificaciones, lo pongo entre comillas por que este telefono tiene la opcion de cerrar totalmente las apps, por eso no llegan muchas veces las not, siempre q las cierro todas desde el menu de ahorro de energia, tengo q abrir otra vez whatsapp si no no llega nada. (esto puede ser bueno o malo depende de cada uno)
El cristal trasero algo resbaladizo, con una funda se soluciona. Y a mi, en la ultima actualizacion (b126) el modo Ultra ahorro de energia me consume mas energia que el normal ![]() ![]() Un saludo, |
|
||||
|
||||
lo ire mirando gracias
|
|
||||
|
||||
Solo lo decia porque hay varios posts abiertos hablando de lo mismo en el general, no te lo tomes a mal que no iba en ningun tono.
|
|
||||
|
||||
Yo tb estoy como el compañero hay varios post dispersos pero no acaban de aclarar mucho, quizas no sepamos encontrar el post bien con los buscadores, yo se lo he pillado a mi hijo y cuando leo varios post hay cosas que no veo claras, por el ejemplo el sonido por altavoces es bajo?
|
|
||||
|
||||
El altavoz suena bien , lo que suena flojo son los casco. Pero aquí el amigo must a creado un buen tutorial sobre una app que puede ajustar parámetro de sonido . Hilo se llama V4A
|
|
||||
|
||||
Ahora ya tengo en mis manos el movil
![]() Hay alguna recomendación inicial para dejar bien el tema de las notificaciones de whattsap por ejemplo o algunos primeros pasos que ustedes hayan hecho para mejorar ciertas características? Saludos a todos |
|
||||
|
||||
JOer no me fastidies que las notificaciones dl whasapp no van bien, porque eso es lo que mas utiliza mi hijo, whassap y facebook
|
|
||||
|
||||
Se soluciona actualizando amigo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola buenos días. Estoy entre comprarme este móvil con yoigo y el nuevo moto g. Seguramente lo rootee enseguida y también lo quiero enfocado a eso. Estoy interesado en la optimización también y el rendimiento que de. ¿Alguna ayuda?
|