|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
reproductor multimedia y visión a la luz del día
Hola!
Estoy pensando en comprarme un cacharro de estos, pero aún no me he decidido entre el gear 2 neo y el pebble. Alguien podría contestarme a estas dos preguntas?: 1) Como se ve en la calle a la luz del día?, pasa como con los móviles que está difícil ver la hora a pleno sol? 2) Lo quiero para cambiar de canción mientras corro o cambiar el volumen. Tengo que ir al menú de control de reproducción de la música cada vez que active la pantalla o se puede quedar en el mismo menú hasta que yo lo decida?. Es que si tengo que ir al menú cada vez que quiero cambiar de canción y se apaga la pantalla menuda castaña ![]() Gracias por todo ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Te comento, que yo lo uso para correr:
1- Tienes un 'Modo Exterior' que aumenta el brillo durante 5 minutos y hace que la pantalla se vea perfectamente. Aún así, sin necesidad de activarlo a mí no me resulta demasiado complicado ver los kilómetros, el tiempo o las calorías de un vistazo salvo que le pegue el sol directo de verdad. 2- Cuando reproduces música tienes un pequeño iconito en la aplicación que susas para correr. No tienes que pasar por el menú. Le das a ese botoncito y te salta el reproductor para pasar de canción y controlar volumen. Yo lo tengo un par de semanas, solo he salido dos veces con él a correr pero estoy contento. La desviación sin el GPS (salgo sin el móvil) para mí es mínima. Solo me ha dado un poco de problemas el reproductor de música porque a veces va a tirones. Supongo que cosa de software que tendrán que depurar. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario, puedes hacer que cada vez que se encienda la pantalla te presente, en lugar del reloj, la última aplicación vista.
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Ya te contestó el compi. En cuanto a comprarlo barato, yo me lo pillé en un Carrefour a 124 euros. Más barato que en PCComponentes que era el sitio donde más barato lo había visto antes. No me parece un mal precio, la verdad. Suerte con ello!
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||