|
||
|
|
||||
|
||||
Tenía que pasar: Samsung se mofa de los nuevos productos de Apple
Tenía que pasar: Samsung se mofa de los nuevos productos de Apple Leemos en Engadget.com Samsung ha vuelto a sacar la artillería pesada y, como no podía ser de otra forma, la protagonista de sus simpáticos ataques no es otra que Apple. Aprovechando la presentación de nuevos productos de la firma, los coreanos han realizado una colección de videos titulada 'It Doesn't Take A Genius' ('No hace falta ser un genio' -frase que ya usó en otra campaña similar en 2012), donde no dejan títere con cabeza al tiempo que resaltan las cualidades de los equipos de su catálogo, con el Galaxy Note 4 al frente, claro. Y cuando decimos que ningún detalle de la presentación manzanera se libra, no exageramos; Samsung incluso ha dedicado uno de sus mini-spots al desastre que supuso el streaming en vídeo de Apple. ¿Quieres verlos? Pues mira tras el salto y dirígete al play. ![]() fuente: Engadget.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
samsung como no jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Han tardado poco
|
||||
|
||||
|
Se lo ha puesto muy fácil Apple ésta vez.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Warwick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de vídeos, hiciese quien los hiciese, siempre me han parecido una chorrada. Y de las grandes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto es lo unico que Mierdung puede hacer para combatir su impotencia contra la manzana. Parece un niño pequeño haciendole burlas a un adulto. Simplemente penoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que samsung son los menos indicados para criticar a nadie, después de ver la castaña de materiales con las que hacen sus teléfonos de segunda fila. Si te gusta "fuckdroid" solo recomendaría HTC, pero bueno cuando la gente espabile empezará a usar iphone, blackberry y windows, que son sistemas de verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay más ciego que el que no quiere ver. Este año hasta Huawei se puede mofar de Apple
|
||||
|
||||
|
Cada vez que Samsung se mete con Apple, consiguen que vendan 1.000.000 de Iphones más... es como en la política con los votos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo nuevo de Apple no me ha gustado, pero el menos indicado para cachondearse es Samsung, porque el avance que ha supuesto el Note 4 recién presentado respecto al 3 es vergonzoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el que no se puede mofar es Mierdung, eso esta claro. |
|
|
||||
|
||||
![]() Ya quisiera Huawei vender lo que vende Apple... con un poquito de los millones que se venderan de salida este mes ya se darian con un canto en los dientes |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo demas, toda la gama alta de android de este año y el año pasado es mejor elección que el I6. Y creeme cualquier marca, CUALQUIERA quisiera tener una gama como la gama note de samsung, claro ejemplo de esto es el ladrillo que nos convoca a este tema |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a cronospj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero de lo que no se rie samsung es del servicio tecnico de apple
.
|
||||
|
||||
|
sinceramente, apple, muy buen software, y muy exclusivo con sus cliente, pero ZAS hachazo de 1000 euros por un terminal que visto lo que hay en el mercado actualmente(por ejemplo un G2) por unos 350 euros tiens un g2, que innova muuuuucho mas que cualquier iphone, le pene a quien le pene, (el que no lo vea es un cegato) PEEEEEEEEEERO ESO SI EL G2 NO TIENE LA MANZANITA XIQUET, tendrás que comprate una de pegatina pa fardar,,,,,, XD lo que hay que ver 1000 euros por una castaña,,,,,,,,, cada uno que haga lo que quiera, pero yo veo uno por la calle y me parto la caja de él , en serio.lo que pienso en realidad no lo pongo por que me echan del foro,,,,,,,,,,venga vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja a mi me hace mucha gracia que algunos digan Mierdung o fuckdroid. Pobre gente. Para ellos su magnífico iPhone con su cámara tintada y demás bugs y defectos de fábrica que les vende la todopoderosa manzana.
Ahora, tonterías aparte, está claro que iPhone no es más que marqueting, eso lo sé yo, mi primo el del pueblo y el crío de la guardería. Apple en si es marqueting y punto. Lo único que vale de esa compañía es el Mac Pro y ya. En cuanto al iPhone sigue siendo la misma castaña que el 5 pero más grande, y como desde el iPhone 4 (el mejor) se lo comerá cualquier marca con patatas en calidad y prestaciones. Al 4 sólo lo violaba el SgS i9000 (también el mejor) y desde entonces Samsung saca mil terminales de todo tipo y apple saca 3 castañas muy caras. Ahora Apple plagia la chorrada del reloj. Yo que pensé que ellos inventaban y no plagiaban... En fin. Tanto Samsung como Sony como LG, como HTC y hoy en día hasta hawuei son mejor elección que iPhone PERO siempre hay gente fácil de timar y que se les vende fácil sólo con marqueting, aunque luego el producto sea una mierda, y gente que sencillamente quiere Apple, le gusta Apple, y va a comprar Apple, tenga de ram 10 gigas, 2, o 64K. Pero seamos serios, o realistas... No digamos cosas que no son. Última edición por Acrem Día 11/09/14 a las 12:52:21. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Acrem su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||