Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/14, 03:04:46
Array

[xs_avatar]
Rayban Rayban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Ascend Mate 7
Tu operador: Vodafone
Cristal trasero roto

Pues voy a la playa a pescar, llego a casa y pienso voy a poner el móvil bajo el grifo que aunque no lo haya sácado del bolsillo seguro que algo de salitre le ha entrado y sorpresa, el cristal trasero se ha roto en mil pedazos al ponerlo bajo el grifo de agua tibia.
Responderá Sony de esto? Me juego lo que sea a que ni por asomo....
Que sensación de estafa 500e a la basura.
Primero le entra agua, ahora esto.
En fin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/09/14, 03:36:09
Array

[xs_avatar]
berguis berguis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsun galaxy s II, SIII, NOTE10.1
Al mojarlo estalla la panta??? Valla tela. Y como puedes demostrar que a sido asi y no por golpe? Lo digo por la garantia. Si yo soy del sat y recibo un movil como el tuyo, seguro no pasa garantia.
Suertr
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 04:14:23
Array

[xs_avatar]
rKKi rKKi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge +
Tu operador: Yoigo
Mucha suerte... la necesitarás
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 09:15:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo a mi mujer de testigo pero de poco servirá y yo que estaba actuando por precaución. Por mi experiencia sony nunca más...
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 09:31:16
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Puede ser que la batería se haya hinchado y por eso el cristal ha dado de sí.
Si es por eso Sony si responderá.
Viejo 13/09/14, 13:02:42
Array

[xs_avatar]
cosztel cosztel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Me molesta mucho que digas que es una mierda este movil...y que conste que soy un usuario cualquiera... Un ferrary tu nunca lo vas a meter por caminos de tierra... Al ser un telefono carro, pienso yo que tenemos que cuidarlo un pelin...me pregunto por que lo metiste debajo del grifo, cuando se sabe que este movil se calienta a veces (algunos) demasiado...y claro, yo en mi grifo tengo agua fria...no (templada)... En consecuencia que puede pasar cuando metes un cristal caliente bajo agua fria...se parte
No creo que es tu caso, pero que sirva de leccion para otros...lo carro hay que cuidarlo!
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 15:03:40
Array

[xs_avatar]
Zokult Zokult no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z2
E igualmente cualquier cristal es debil a cambios bruscos de temperatura , no sera el primer plato que lavais y os revienta en la mano ..... es mala suerte pero eso con los cristales no es tan raro.

Yo por eso no lo meto ni debajo el grifo aunque se "pueda" prefiero un paño humeda y tira millas.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 15:40:44
Array

[xs_avatar]
cachimbo1984 cachimbo1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: xperia x10
Tu operador: Movistar
Cristal y agua caliente mala combinacion y mal uso del celular.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/14, 16:28:51
Array

[xs_avatar]
rnluna rnluna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Hombre yo no es por defender a unos ni a a otros, pero vamos que Sony se ha cubierto de gloria anunciando un terminal con unas caracteristicas que no tiene. Y digo que no tiene porque la excepción debería de ser el que se ahoga o el que se parte el cristal, pero veo que es al revés.

Resulta que me compro este telefono por que es resistente y pasa que tengo que llevar mas cuidado que yo que se, pues que quereis que os diga, no lo veo normal.

Yo he tenido un defy hasta que me cambié este, y oye, contentisimo, resistente como el solo con una vida normal. Pero es que con el z2 hay que llevarlo entre algodones, pues me cago yo en la resistencia que venden
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/14, 17:19:57
Array

[xs_avatar]
nuelsybaby nuelsybaby no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Que manera de criticar, si lo ponen en plástico malo, lo ponen en cristal y todo el mundo flipa, que es muy bonito, que queda muy bien etc. Pero después queréis que el cristal sea irrompible o que? No se creo que a unos cuantos les ha dado por criticarlo por todo y en la mayoría de los casos será por mal uso del dueño.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nuelsybaby su comentario:
Viejo 13/09/14, 19:36:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, según mi opinión es el móvil con la peor resistencia. Lo metí en el agua como muchos de aquí, se mojo y se me ha quedado una mancha en la pantalla. Voy a la playa no saco el móvil del bolsillo pero por precaución me da por ponerlo en agua dulce por la sal que pueda haber entrado en el bolsillo, me aseguro que este a una temperatura ambiente y escucho como hace crack crack y cristal a tomar por culo.
Que queréis que os diga en teoría es un móvil remitente al agua y en mi caso la resistencia es de chiste.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 19:56:31
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (370)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 17 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Mi modesta opinion, para mi que ha sido un cambio de temperatura.

No entiendo porque quisiste meterlo en agua del grifo sino lo habias metido en el mar.

A mi me parece que estamos buscando excusas para un movil que es una maravilla.

Con todos mis respetos y sin poner en duda tu version.

Suerte con el SAT.

Un saludo.
Viejo 13/09/14, 22:25:27
Array

[xs_avatar]
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Iusacell
totalmente de acuerdo compañero, yo no tengo problemas como los que comentas pero vamos que he pasado por todas las versiones y son una porqueria, bueno esta vez se me ha estado reiniciando el celular asi de la nada, y las estadisticas de la bateria con estamina activo me ha dicho que tengo solo 12 horas y con el 39%... ya no se que hacer, el celular me funciona con 6 horas de pantalla encendida, antes duraba 7 horas 30min..

Vengo de un iPhone 4S.. jamas jamas tuve problemas con ese celular, me cambie porque vi que este era mejor y con una mejor pantalla pues su x-reality, posiblidad de sumergirlo en el agua, y sobre todo por que todos decian la bateria me dura 1 dia.. a mi lo mas que me ha durado ha sido 11 horas en total con 7 horas y 30min de pantalla activa, con la smartband y lifelog.

Ya no se que hacer, en Mexico no hay SAT de Sony...
Viejo 13/09/14, 22:30:39
Array

[xs_avatar]
mholdlp mholdlp no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (370)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 17 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Shadito Ver Mensaje
totalmente de acuerdo compañero, yo no tengo problemas como los que comentas pero vamos que he pasado por todas las versiones y son una porqueria, bueno esta vez se me ha estado reiniciando el celular asi de la nada, y las estadisticas de la bateria con estamina activo me ha dicho que tengo solo 12 horas y con el 39%... ya no se que hacer, el celular me funciona con 6 horas de pantalla encendida, antes duraba 7 horas 30min..

Vengo de un iPhone 4S.. jamas jamas tuve problemas con ese celular, me cambie porque vi que este era mejor y con una mejor pantalla pues su x-reality, posiblidad de sumergirlo en el agua, y sobre todo por que todos decian la bateria me dura 1 dia.. a mi lo mas que me ha durado ha sido 11 horas en total con 7 horas y 30min de pantalla activa, con la smartband y lifelog.

Ya no se que hacer, en Mexico no hay SAT de Sony...

Y te parece poco más de 7 horas de pantalla?
Viejo 13/09/14, 22:34:04
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cada uno (lógicamente) cuenta la película como le va...
Me explico :
Hay terminales que se han sumergido y han muerto, otros han hecho imágenes y vídeos de lujo (tenéis ejemplos en el hilo de las imágenes ) otros tienen problemas con la batería, o no... Con la camara pasa lo mismo.

¿A dónde quiero llegar?

Muy fácil... Recorrer los subforos de los terminales punteros :
G3, S5, Z2...y un montón de etc... Todos tienen problemas semejantes y no dudo que sea mentira, pero por ejemplo mi z1 en este momento no tiene esos problemas y menos que sea un terminal malo, para mi.

Última edición por chucky6600 Día 13/09/14 a las 22:41:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
Viejo 13/09/14, 23:40:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mholdlp Ver Mensaje
Y te parece poco más de 7 horas de pantalla?
no 7 horas 30min estan bien.. pero 5 o 6?

Esta bien me calmare un poco.. Por ejemplo ahora mismo.. tiene 14 horas 46 minutos.. con 4 horas 19min de pantalla.. lo que me hace ruido es que no quiero pensar que tenga una falla en la bateria que ahora despues de tantos reinicios como loco (que siempre pasa) me diga que al 100% solo durara 16 horas cuando en todos los demas telefonos (y cuando acabo de instalar la ROM) dicen 2 dias 11 horas (por ejemplo) y despues de activar estamina diga 4 dias 6 horas (por ejemplo).

Y ver usuarios que dicen me dura la bateria 1 dia 3 horas con 6 horas de pantalla activa.. Dios como lo hacen? Hacen pensar mi bateria esta mal

Y porque tanto reinicio?.. :/
Viejo 13/09/14, 23:50:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rnluna Ver Mensaje
Hombre yo no es por defender a unos ni a a otros, pero vamos que Sony se ha cubierto de gloria anunciando un terminal con unas caracteristicas que no tiene. Y digo que no tiene porque la excepción debería de ser el que se ahoga o el que se parte el cristal, pero veo que es al revés.

Resulta que me compro este telefono por que es resistente y pasa que tengo que llevar mas cuidado que yo que se, pues que quereis que os diga, no lo veo normal.

Yo he tenido un defy hasta que me cambié este, y oye, contentisimo, resistente como el solo con una vida normal. Pero es que con el z2 hay que llevarlo entre algodones, pues me cago yo en la resistencia que venden
yo por miedo compre micas templadas.. me falta conseguir la mica templada trasera.. compre primero la delantera por que se me rayo de enfrente, se me cayo cuando me quede dormido en el sillon, de esa altura cayo al piso y se deslizo, y sorpresa una ligera rayita aparecio.. pense que esta terminal tenia gorilla glass, quizas no se rayo ahi y yo lo note en ese momento, quizas no me fije y meti en el bolso llaves o monedas no lo sé pero en fin, corriendo como loco y pagando el envio express de 24 horas por paqueteria para tener la mica templada frontal.. no me gustan las fundas le quitan el toque de elegancia al telefono.

ahora se me ha caido 3 veces mas, no pasa de que se abran las tapas de SD y USB. Mi anterior iPhone incluso cayo de las escaleras deslizandose 1 piso botando como pelota, sin micas, sin fundas, y por suerte no le paso nada, pues boto y cayo todo el tiempo con las orillas de aluminio y no con los cristales
Viejo 14/09/14, 00:43:53
Array

[xs_avatar]
Zokult Zokult no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z2
 Cita: Originalmente Escrito por Shadito Ver Mensaje
no 7 horas 30min estan bien.. pero 5 o 6?

Esta bien me calmare un poco.. Por ejemplo ahora mismo.. tiene 14 horas 46 minutos.. con 4 horas 19min de pantalla.. lo que me hace ruido es que no quiero pensar que tenga una falla en la bateria que ahora despues de tantos reinicios como loco (que siempre pasa) me diga que al 100% solo durara 16 horas cuando en todos los demas telefonos (y cuando acabo de instalar la ROM) dicen 2 dias 11 horas (por ejemplo) y despues de activar estamina diga 4 dias 6 horas (por ejemplo).

Y ver usuarios que dicen me dura la bateria 1 dia 3 horas con 6 horas de pantalla activa.. Dios como lo hacen? Hacen pensar mi bateria esta mal

Y porque tanto reinicio?.. :
La duracion de la bateria depende muchisimo de un porron de factores como apps instaladas , aunque tengas la pantalla encendida no es lo mismo pantalla encendida y ver una serie en hd que una pelicula de 20 gb mkv o jugar un juego no consumen los mismos recursos ni la misma bateria.

Lo de los reinicios puede ser por una app que te dañara el android , que la rom en si tenga algun fallo lo mas rapido seria reinstalarla de 0 con el companion.

Yo por ejemplo he llegado a 2 dias y medio con 6,5 de pantalla viendo youtube pero no tengo ni bluetooth activo ni el brazalete solo el wifi o 3g y las aplicaciones que considero basicas que seran a lo sumo 10 o 12 no mas no soy de meter mucha "basura" en el movil.

Tambien decir que siempre lo tengo en vibracion eso tambien algo de bateria debe ahorrar tengo el brillo en automatico y medio , no tengo que vibre cada ves que pulso una tecla para escribir o el menu etc etc , es que depende de muchisimas cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/14, 01:14:18
Array

[xs_avatar]
rnluna rnluna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

que si, que es un terminal cojonudo en cuanto a prestaciones de hardware se refiere, que la bateria es buenisima (5 o 6 horas de pantalla esta muy bien), y todo lo bueno que querais poner en diseño. Pero lo que es innegable es que no es resistente, y punto. Por A o por B a mucha gente le ha pasado algo, o el cristal, o los altavoces con la humedad, o se ahogan, o yo que se, y creo que esto es demasiado generalizado para que sea una anecdota.
Sony ha vendido un poco de humo y nos guste o no nos lo hemos tragado. Y que conste que yo no tengo absolutamente ningun problema con mi Z2, ni calentamiento excesivo ni nada, pero como he dicho antes casi hay que llevarlo entre algodones y por supuestisimo no voy a probar su resistencia al agua, pues hoy me he dado cuenta al sacar la SD que en la ranurilla de la tapa, por dentro, habia polvo, que a lo mejo no ha entrado y se ha quedado fuera de la gomilla vale, pero que donde entra el polvo pasa el agua.

Asi que seguire muy contento con mi Z2 pero vamos, a ver si me entendeis lo que quiero decir porque ni mucho menos critico este pepino de telefono, pero dista mucho lo que vende sony a lo que tenemos entre manos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/09/14, 02:17:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zokult Ver Mensaje
La duracion de la bateria depende muchisimo de un porron de factores como apps instaladas , aunque tengas la pantalla encendida no es lo mismo pantalla encendida y ver una serie en hd que una pelicula de 20 gb mkv o jugar un juego no consumen los mismos recursos ni la misma bateria.

Lo de los reinicios puede ser por una app que te dañara el android , que la rom en si tenga algun fallo lo mas rapido seria reinstalarla de 0 con el companion.

Yo por ejemplo he llegado a 2 dias y medio con 6,5 de pantalla viendo youtube pero no tengo ni bluetooth activo ni el brazalete solo el wifi o 3g y las aplicaciones que considero basicas que seran a lo sumo 10 o 12 no mas no soy de meter mucha "basura" en el movil.

Tambien decir que siempre lo tengo en vibracion eso tambien algo de bateria debe ahorrar tengo el brillo en automatico y medio , no tengo que vibre cada ves que pulso una tecla para escribir o el menu etc etc , es que depende de muchisimas cosas.
Probare desde el campanion.. he pasado por las Stock 402 438 y 314, europea, española y alemana, hasta la version latam, hasta el custom ROM existenZ 2.0.0, y en todas tengo ese problema de la bateria despues de los reinicios incontrolables, despues de esos reinicios ya se estabiliza no mas reinicios constantes, pero las estadisticas de la bateria ya no marcan 2 dias o 4 dias (con stamina), y baja la duracion de 7 horas a 5-6. Pero bueno ah perdon por hacer offtopic.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 10:18:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /