HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/10, 19:32:04
Array

[xs_avatar]
nebra981 nebra981 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Que manos libres pondriais para la Magic?

Hola.Tengo un seat altea y me gustaria ponerle un manos libres compatible con la magic,pero no se cual va mejor.Alguna sujerencia?Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/10, 19:55:09
Array

[xs_avatar]
ricardovk ricardovk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por nebra981 Ver Mensaje
Hola.Tengo un seat altea y me gustaria ponerle un manos libres compatible con la magic,pero no se cual va mejor.Alguna sujerencia?Gracias.
yo esta navidad a mi cuñada la he instalado un Parot Mk9000, el que no lleva pantalla, todo perfecto, la agenda la pasa sin problemas y la musica del movil tambien, ademas, tiene toma jack 3.5, usb y ipod.

De 100 € para arriba
Responder Con Cita
Viejo 16/01/10, 20:16:04
Array

[xs_avatar]
matito matito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desiré

Cita: Originalmente Escrito por ricardovk Ver Mensaje
yo esta navidad a mi cuñada la he instalado un Parot Mk9000, el que no lleva pantalla, todo perfecto, la agenda la pasa sin problemas y la musica del movil tambien, ademas, tiene toma jack 3.5, usb y ipod.

De 100 € para arriba

Yo tengo el mismo desde hace unos meses. Me lo compre en Mediamark con instalación incluida por 159€. Me iba perfecto con mi antigua HTC Viva, con mi antiguo(desde ayer) Nokia 5800 y a la perfección con la Magic.

La única pega es no tener pantalla...pero tiene una calidad de sonido increible, sobre todo para el ipod o para cualquier pendrive mediante puerto usb, y como no la calidad de voz en las llamadas.

Te avisa de quien te llama mediante voz(una voz femenina)
Responder Con Cita
Viejo 17/01/10, 13:32:15
Array

[xs_avatar]
matito matito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desiré

Mira, buscando accesorios para la Magic en página oficial de HTC, nos ha salido este parrot(el que yo tengo)

Ir al link original: http://www.htcaccessorystore.com/es/p_htc_item.aspx?i=172961

Responder Con Cita
Viejo 17/01/10, 13:41:15
Array

[xs_avatar]
crossmax crossmax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Pepephone
Yo no lo pensaria, de hecho estoy por actualizar mi antiguo 3000evo, y me iria de cabeza a por el mki9100. Se lo instalé a mi novia y es completísimo, ademas de que por 115€ lo he visto por alguna tienda.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/10, 18:51:05
Array

[xs_avatar]
callawai callawai no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Vodafone

Yo tengo puesto desde hace 2 semanas el mki9100 y va de lujo. Además de las tomas usb, ipod/iphone y jack 3.5 puedo escuchar la música que tengo en mi magic por BT. Es una gozada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 04:06:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /