|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que manos libres pondriais para la Magic?
Hola.Tengo un seat altea y me gustaria ponerle un manos libres compatible con la magic,pero no se cual va mejor.Alguna sujerencia?Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
De 100 € para arriba |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo desde hace unos meses. Me lo compre en Mediamark con instalación incluida por 159€. Me iba perfecto con mi antigua HTC Viva, con mi antiguo(desde ayer) Nokia 5800 y a la perfección con la Magic. La única pega es no tener pantalla...pero tiene una calidad de sonido increible, sobre todo para el ipod o para cualquier pendrive mediante puerto usb, y como no la calidad de voz en las llamadas. Te avisa de quien te llama mediante voz(una voz femenina) |
|
||||
|
||||
Mira, buscando accesorios para la Magic en página oficial de HTC, nos ha salido este parrot(el que yo tengo)
|
|
||||
|
||||
Yo no lo pensaria, de hecho estoy por actualizar mi antiguo 3000evo, y me iria de cabeza a por el mki9100. Se lo instalé a mi novia y es completísimo, ademas de que por 115€ lo he visto por alguna tienda.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo puesto desde hace 2 semanas el mki9100 y va de lujo. Además de las tomas usb, ipod/iphone y jack 3.5 puedo escuchar la música que tengo en mi magic por BT. Es una gozada.
|
![]() |
![]() |
||||||
|