|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xpreia U No se conecta a la PC
Hola, tengo el siguiente problema, hasta hace unas semanas conectaba el cel a la pc y me lo reconocia como un usb 1.0, no se porque lo empezó a hacer, pero bueno, la única diferencia era que tenia que esperar mas para flashear por flashtool, pero hace unos días directamente no lo reconoce, probé en varias pc y con una instalación de windows limpia, diferentes cables y nada, y al conectarlo con flashtool no puedo flashear, ya probé con un montón de drivers tambien y nada, directamente el flashtool no lo reconoce.. alguien sabe que puede ser, tengo la idea de que puede ser el pin de carga (aunque carga) pero quería sus opiniones.... Muchas gracias...
|
|
|
||||
|
||||
¿Has comprobado que no sea el cable USB el que está dañado? Apuesto a que sí. Si no, puede que sea el puerto USB del ordenador o del propio teléfono, alguno debe de haberse dañado.
|
||||
|
||||
Entonces lo mas probable es que sea la entrada del telefono... no va a quedar otra que llevarlo al service me parece.... Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
He probado con tres cables distintos y en cuatro computadoras... asi que descarto que sea eso, ademas dejo de funcionar en la pc que flasheaba siempre...
Entonces lo mas probable es que sea la entrada del telefono... no va a quedar otra que llevarlo al service me parece.... Muchas gracias! ![]() ![]()
![]() |
||||||
|