![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Team Win Recovery Project!
El desarrollador surdu_petru consiguió adaptar éste recovery para nuestro P6, El TWRP!
Team Win Recovery Project Se trata de una recuperación TWRP totalmente funcional para Huawei Ascend P6! 20/11/2013. Acerca de: edificado a partir de la última actualización TWRP fuente 2.6.3.0! ha incluido soporte init.d! (Todos los scripts de / system / etc / init.d será regentado en cada arranque!); entrar en la recuperación TWRP de forma rápida pulsando repetidamente volumen hacia arriba o hacia abajo cuando verá la luz el LED verde - muy pronto verá la luz LED rojo, (dejar de presionar botones de volumen) - LED rojo se ilumina indicando que el dispositivo se ponerse en el camino de recuperación TWRP! Descargas: TWRP_R01: http://www.androidfilehost.com/?fid=23212708291680096 TWRP_SHELL: http://www.androidfilehost.com/?fid=23212708291680100 Instalación: Puedes instalarlo de 2 formas: En primer lugar es necesario tener el ROOTEADO 1 ° con la recuperación CWM: *Copia el archivo TWRP_R01 en tu sdcard externa (almacenamiento); *arrancar el dispositivo en la recuperación de CWM; *elegir actualizar desde sdcard externa; *instalar; *reiniciar el dispositivo! O 2 ° con los comandos "adb shell": descomprimir archivos en el directorio TWRP_SHELL.zip TWRP_SHELL; conectar el cable USB y comprobar en Configuración -> Opciones para desarrolladores -> USB depuración; entrar en el directorio y el comando cmd TWRP_SHELL abierto; > Adb empuje recovery.sh / data / local / tmp > Adb empuje recovery.cpio.lzma / data / local / tmp > Adb install-empuje recovery.sh / data / local / tmp > Adb empuje busybox / data / local / tmp > Adb shell $ Su # Mount-o remount, rw / system # Cp-r / data / local / tmp / busybox / system / xbin / busybox # Chown 0.0 / system / xbin / busybox # Chmod 04755 / system / xbin / busybox # / System / xbin / busybox - install-s / system / xbin # Cp-r / data / local / tmp / install-recovery.sh / system / etc / install-recovery.sh # Chown 0.0 / system / etc / install-recovery.sh # Chmod 0755 / system / etc / install-recovery.sh # Cp-r / data / local / tmp / recovery.sh / system / bin / recovery.sh # Chown 0.0 / system / bin / recovery.sh # Chmod 0755 / system / bin / recovery.sh # Cp-r / data / local / tmp / recovery.cpio.lzma / system / bin / recovery.cpio.lzma # Chown 0.0 / system / bin / recovery.cpio.lzma # Chmod 0644 / system / bin / recovery.cpio.lzma # Reboot disfrutar de ... Errores conocidos: *Bootanimation se detiene por un tiempo al principio; *De almacenamiento interno (memoria flash interna) no es 100% solucionado en esta versión! *se puede ver que, instale rom personalizada de ella, se limpió, empuje update.zip en él! *por favor, no trate de "Tarjeta SD partición" - este comando no se comprobó! *después de utilizar "Mount USB Storage" y no será reconocida de almacenamiento interno, para continuar con almacenamiento interno, por favor vaya a instalar -> Almacenamiento interno -> OK -> Hasta un Nivel -> mnt -> shell -> emulado -> 0 (aquí se mostrará el almacenamiento interno ...) [que espero será resuelto en la próxima versión] NOTA: Siendo una recuperación funcional total, ten cuidado con lo rom personalizada vas a parpadear con él! Una reescritura mal sólo una de las particiones (boot, modemimage, recuperación, xloader, oeminfo y ....) puede arruinar fácilmente su dispositivo de forma permanente! Utilice esta herramienta bajo su propia responsabilidad, no me hago responsable por los daños a su dispositivo mediante esta utilidad incorrectos! GRACIAS AL: Equipo Win ! Post Copiado De: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724853 Gracias a Alzate27 Última edición por Ricardose Día 29/11/13 a las 14:32:47 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Ricardose su comentario: | ||
|
|
Edit: perdona por mi mensaje me he confundido
Última edición por erpipi Día 20/11/13 a las 20:06:50 |
|
||||
|
||||
Que gran noticia
![]() |
|
Si ya lo probé, desde ayer que fue su lanzamiento... Corre de maravilla
|
|
Deberías actualizar con toda la información...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erpipi su comentario: | ||
|
Este es igual que el cmw
|
|
Sería interesante y aprovechar todas las etiquetas que nos da nuestro foro, para tener todo en un mismo mensaje y no andar abriendo páginas.
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un problema con el CMW, no puedo montar la SD, ¿porque sera? esta en fat32,
primero intento montar la SD y dice: Warning: No file_contexts Error mounting /external_sd! E: can ́t mount /external_sd/ Con el recovey nativo tambien el error: Error mounting /external_sd! E: can ́t mount /external_sd Me da mucha pereza formatear, ¿creeis que puede ser la solución?, lo que me extraña que para actualizar rom si me coge la carpeta dload en la SD y actualiza sin problemas, pero los recovery no me montan la tarjeta. Ni idea, la verdad. |
|
Mientras el compi actualiza por lo menos que veamos algo mas explicado,el post esta cerrado pero en fin...
De: Alzate27 Última edición por erpipi Día 23/11/13 a las 01:47:40 |
Gracias de parte de: | ||
|
UP!
Editado Post principal. Saludos y perdón por la demora, no he tenido mucho tiempo para entrar al ordenador. |
|
||||
|
||||
Hola, ya lo tengo instalado y he hecho mi primer backup en el P6. Decir que no he podido montar la sd para instalar este recovery desde CWM asi que he copiado el archivo en la memoria interna del P6 y lo he instalado desde esa ubicación. La ubicación del respaldo la he cambiado a la SD externa y no he tenido problema, pero por defecto el programa te selecciona la unidad de memoria interna. Así que nada...todo bien.
Saludos. Última edición por moreno100 Día 25/11/13 a las 21:00:07 |
|
||||
|
||||
Me da hasta vergüenza preguntar esto... pero como se arranca el dispositivo en la recuperación de CWM??
He buscado bastante y no encuentro nada que no sea la instalación de la anterior versión 2.6.3.0, es a través de esa??? También agradecería un pequeño comentario que posibles problemas (si los hay) trae restaurar un backup de aplicaciones y datos de después de instalar una nueva rom. Gracias !! |
|
|
Cita:
1. Descargar e instala el CWM Recovery Installer que para tu comodidad aquí el link ( https://www.dropbox.com/s/733bth31iu...taller_1.0.apk ) 2. Abre la aplicación y dar enter donde dice "Install Recovery" hara una serie de procesos.... 3. Ahora si a instalar el TWRP ( este debe estar ya en tu MicroSD) Entras de nuevo al "CMW Recovery Installer" y das enter sobre la opción "Reboot into Recovery" ... Tu celular entrara al modo recovery allí adentro sigue los siguientes pasos: 1. Install Zip 2.Choose Zip from external SDCard 3. Selecciona el zip que guardaste en este caso TWRP_R01 dar enter sobre el 4. Ahora presiona sobre " Yes - Install TWRP - R01.zip 5 Comenzara la instalación ... Esperas, cuando haya finalizado ve al menu de inicio y da enter sobre "Reboot System Now" y listo ya tendras instalado el TWRP Recovery Para iniciar en el TWRP tienes que reiniciar tu dispositivo y presionar repetidamente (Vol + y Vol -) ambos al mismo tiempo y listo entraras al TWRP Recovery... UN SALUDO DESDE COLOMBIA... SUERTE |
|
También agradecería un pequeño comentario que posibles problemas (si los hay) trae restaurar un backup de aplicaciones y datos de después de instalar una nueva rom.
Gracias !![/quote] Yo hice un Backup de aplicaciones y datos cuando actualize de la B103 a B119 y no tuve ningún problema respecto a eso... Un saludo |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ahora si me voy a poner a ello. |
|
|
Cita:
Mil disculpas, lo arreglaré! Saludos! |
|
||||
|
||||
Realizado todo el proceso según instrucciones y cuando todo ok pero cuando intento entrar en el TWRP se cae el muñequito de android y con la tripa abierta y una exclamación en rojo dice... FAIL
Me da la opción de reboot system now y pulsandola se reinicia de forma normal. En letras amarillas me pone: This phone is secureboot phone This phone is LOCK state There is no UPDATE.APP in /sdcard/dload or /data/share/0/dload Huawei SD card update fail.... cust copying files..... copy cust files successed! Y ahora que hago????, me da miedo repetir.... Después de reiniciado el teléfono va todo normal. |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|