![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CSC XEO a PHE
Buenas chicos, tengo una gran duda y por mas que miro me lio un monton..
Tengo CSC XEO, para poder poner la rom libre española necesito camhiar el csc a phe? Eso brickea el telefono? Lo siento si ha alguien le molesto el hecho de preguntar esto. Gracias a todos. Un saludo. |
|
|
Puedes tener el csc xeo y poner la rom libre española sin problema lo unico que las actualizaciones ota te saltaran las xeo y no las de phe si quieres que te salten las de phe tendrias que hacerte root y cambiar el csc con la aplicacion del play phone info samsung,el csc solo sirve para actualizar por ota, pero tranki que no se estropea el movil
|
|
||||
|
||||
Jasema gracias por ayudarme, si tengo root y lo que quiero es poner el csc phe y poner la rom libre española, pero es que me lio mucho y nose como hacerlo ni que version bajar.
|
|
Pues si lo tienes el root baja phone info samsung del play la ejecutas y aprieta al boton de abajo izquierdo creo, hay te deja cambiar el csc y pones logico el phe ,ojo te hace un reset y lo deja todo de fábrica,borra todo los que tengas en el movil , por supuesto la sim y la sd no, y una vez ya puesto, entra en ota o kies en pc y comprueba si tienes alguna version para actualizar , yo he puesto la ultima phe, que se que se esta criticando, porque ya no deja rotear sin subir el knox, pero en mi caso me va muy bien y mucho mas fluida,se supone que te dejara actualizar al cambiar el csc a la ultima version española cuando lo hagas ,haz un reset del telefono desde el recobery y asi te ira lo mas estable posible
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema al darle a cambiar csc y es que dice qe mi version es singlecsc por tanto no me deja cambiarlo...que debo hacer?
Si pongo csc phe y ultima version de la rom española es imposible rootear sin subir knox? Y la ultima consulta es: ¿Si no tenemos un recovery instalado hay otro por.defecto? (Por.decirlo asi) o hay qe poner uno? Lo digo por lo ultimo que me has comentado del recovery |
|
Hay un recobery original del movil pulsando con el movil apagado volumen arriba boton central y encender a la vez sin soltar hay entras y haces los 2 wipes y si lo que quieres es seguir roteado sin subir a la ultima version pues cambia el csc y no actualices y deja la penultima version española por odim y esta te deja rotear
|
|
Yo he cambiado con esta aplicacion varias veces el csc incluido cambiar de xeo a phe
|
|
||||
|
||||
Ahh vale perfect muchas gracias por todo, claro, directo y sencillo!
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto tengo la version XXUEND3 habra problemas al poner XXUEND6 o haria brick o algo por el estilo? Tenia pensado poner la XXUEND6 y despues cambiar el csc a phe y apartir.de esta poner la ultima version española. ¿Que me dices? |
|
Tu pon la penultima version española con odim, la roteas y cambia el csc con esta a phe, yo lo he hecho asi y sin problema y despues lo he actualizado a la ultima version ,tambien te digo que a mi me da igual el root, no lo utilizo para nada ,pero tambien es cierto que como en su momento yo lo rotee subiendo el knok si alguna vez lo necesito pues tiro de odim y no de la app
Ojo la española acaba en b1 y no en 6 Última edición por jasema Día 25/08/14 a las 19:08:12 |
|
||||
|
||||
Me podrias pasar los enlaces de las.dos versiones que me has dicho? Esque.nose cuales son..gracias por adelantado!!
|
|
||||
|
||||
pues yo tengo la BGL y no hay manera de ponerle la PHE
|
|
||||
|
||||
Que obsesión con las OTAS. Nunca va tan fino el teléfono como cuando metes un format data, system, dalvik y cache e instalas la rom desde cero y sobre limpio. Cero conflictos y cero problemas.
Yo siempre hago esto. 1. Wipe data, system, dalvik y cache 2. Vía odin, rom nueva desde cero y cuando acaba, rooteo con cf autoroot. 3. Recupero aplicaciones más datos de estas, con titanium backup pro 4. Con Es File Explorer, borro toda la morralla de Samsung. Hasta el teclado y el touchwiz dejando a Nova y SwiftKey 5. Reinicio y borro cache. 6. Personalizo a gusto mis preferencias y rom perfecta y limpia. Es solo mi opinión. Para mi, el csc no vale para nada ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Con la penultima no sube knox y al cambiar el csc se hace fullwipe y pierdes el root y te saltan las otas,si quieres seguir siendo root rotea con towelroot, si ya actualizas a la ultima ya dejaras de ser root a no ser que subas knox pues towelroot no funcionara , eso ya depende de lo que cada uno quiera
Desali te entiendo y son opiniones ,mucha gente valora las otas mucho por ejemplo yo estoy probando la s5 canadiense y las actualizaciones ota son la caña lo mismo pensara aquel que lleve una rom original Última edición por jasema Día 25/08/14 a las 23:44:22 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
se nota que ando flojo del tema jajajajja |
|
||||
|
||||
Yo también me uno a la pregunta, cual es la penúltima PHE. EStoy mirando en este enlace y no parece actualizado. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=688745
EStoy con 4.3 de Vodafone y tengo la picha hecha un lio, no se si actualizar a 4.4.2 libre pero que sea estable o que? No se si perderé la posibilidad de pasar juegos y App a la sd. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:02:43 (GMT +2)