ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/14, 12:23:44
Array

[xs_avatar]
daviliyo22 daviliyo22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Dell axim x51v

alguna rom 4.x tiene opcion almacenamiento masivo?

Hola, tengo que recuperar datos guardados en memoria interna, pero el dispositivo solo me lo reconoce como mtp... hay alguna rom (venom, maxi...etc ) que permita almacenamiento masivo o algun twrp
Responder Con Cita

Viejo 11/09/14, 15:40:47
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: El último Smartphone android y Tablet
Tu operador: DigiMobil
No se puede, cuanto menos tarde en recuperar mejor, si tienes root en el móvil puedes probar la app del Google Play diskdigger y todo lo que recupere pasarlo por otg a un pen para no sobreescribir la memoria o desde PC el software Dr pone for Android hace falta que root y recupera todo conectado en modo mtp y depuración usb activado.
También hay un tutorial bajando varios programas desde PC y el móvil para crear una imagen la memoria interna del mòbil como si fuera un disco bridge espejo, virtualizarlo en vhd y luego escanear esa imagen de la memoria con recuva, pero es más complicado, hay tutoriales del método.

Última edición por danitre Día 11/09/14 a las 15:49:18.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 15:45:02
Array

[xs_avatar]
antongoikoetxea antongoikoetxea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
Con HBoot 2.16 creo que no es posible por que la partición pasa de Fat32 a ext (Si me equivoco que alguien me corrija) En el caso de que tengas hboot 2.15 si instalas cualquier rom Cyanogen en el apartado Ajustes/Almacenamiento, arriba a la izquierda te sale la opción de cambiar el modo usb a almacenamiento masivo. Prueba de esa manera, sino desde el mismo recovery twrp 2.7 en hboot 2.15 te deja montar el almacenamiento usb.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 00:05:08
Array

[xs_avatar]
daviliyo22 daviliyo22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Dell axim x51v

hola, soy hboot 2.16, ya probe con el diskdigger,undeleter,hexabob recovery... y nada...tambien con el software Dr Fone, pero al llegar a 90% me da error y ademas para recuperar hay que pagar... he intentado probar a hacer copia de la memoria...pero complicado...creia que con la cm 11 se podria aun siendo hboot 2.16
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 07:45:37
Array

[xs_avatar]
gorryk gorryk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Lowi
Desde un live cd de ubuntu lo puedes hacer sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/14, 11:37:13
Array

[xs_avatar]
Wel Wel no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: 2xHMNote4X/Global
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gorryk Ver Mensaje
Desde un live cd de ubuntu lo puedes hacer sin problemas.
Seguro. Pero en Windows , creo que por ADB se puede hacer la copia, o la extraccion del archivo/s mediante el comando "Pull". O debería de poderse...
Es recomendable cuando se trabaje con ADB y haya que sacar muchos datos, o pasarlos....tener la pantalla del movil, de modo que no se apage o no se bloquee.
Es cuestion de que lo pruebes.
Por ejemplo: adb pull </mnt/sdcard/archivo_a_sacar> <directorio_destino>
Saludos.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4]

Hora actual: 09:02:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /