|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiao cai x9
Hola!
Estoy pensando en comprar un XiaoCai X9, y no leo nada sobre él en el foro. Por favor, ¿alguien lo conoce o tiene alguna idea sobre qué tal es? Sé que no es una maravilla, pero creo tampoco necesito más, ya que no utilizo el móvil demasiado... A no ser que alguien lo conozca y me lo desaconseje, claro. Muchas gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estoy pensando en comprar un XiaoCai X9, y no leo nada sobre él en el foro. Por favor, ¿alguien lo conoce o tiene alguna idea sobre qué tal es? Sé que no es una maravilla, pero creo tampoco necesito más, ya que no utilizo el móvil demasiado... A no ser que alguien lo conozca y me lo desaconseje, claro. Muchas gracias!!! ![]() En resumen, rendimiento pantalla y durabilidad de la batería me gustó mucho, el gps tiene muchos problemas para detectar señal (típico de estos procesadores MTK) y es frágil. |
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido la pantalla en Bangood a muy buen precio. He reparado el smartphone y estoy muy contento con él. No sé por qué el gps funciona muchísimo mejor que antes, mueve muy bien las aplicaciones y la duración de la batería sigue siendo muy buena para ser un smartphone,1 día y medio con un uso normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
He conseguido la pantalla en Bangood a muy buen precio. He reparado el smartphone y estoy muy contento con él. No sé por qué el gps funciona muchísimo mejor que antes, mueve muy bien las aplicaciones y la duración de la batería sigue siendo muy buena para ser un smartphone,1 día y medio con un uso normal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vaya tela, eso llama baja calidad, ahorro en costes de producción , y lo mas importante....lo barato sale caro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||