|
||
|
||||
|
||||
Dudas con el terminal
Buenas chavales otra vez yo a molestaros de nuevo con mis consultas esta vez queria consultarles que es lo que podria tener mi movil nose se que no existe forma de rootear la kitkat y bueno hay que bajar a jelly bean para hacer esto y bueno desde que downgreidie y rootie el z1 mi celular me a dado muchos tirones en que sentido os preguntaras en que se me cuelga asi de la nada cuando lo estoy usando con un uso normal y esto incomoda porque hay que estarlo apagando con el boton de emergencia y bueno molesta que cada nada se pare colgando otra cosa mas que me molesta es el multitouch diganme la verdad es realmente bueno o siempre tiene sus tirones a mi me presenta esos tirones y no se pero como que se traba al uzarlo por decir cuando estoy viendo una imagen en galeria y la quiero agrandar de la forma tradicional osea pelliscando la pantalla y nada me da tirones tengo que precionar fuerte para que recien me reconozca y agrande la imagen esto es sumamente molestoso y bueno nose si a vosotros os pase lo mismo a ratos pensaba que era el software osea la version de android pues porque estube leyendo en internet y kitkat de nuestro xperia a tenido mala reputacion porque primero el bug del sonido que no sonaba por el parlante sino por el altavoz por donde escuchas para hablar por telefono y bueno sony reconocio ese error y actualizo y bueno nose ahora que pensais vosotros que podria ser mi terminal o sofware estoy arto de que me de muchos problemas este cel yo vengo de un s4 y nunca tube tantos problemas como este aaa por cierto no probe cambiando de rom nose ya la stock me dejo mucho que desear y bueno que rom me recomendarian que sea buena y estable que sea una custom rom con pinta de stock para bootloader cerrado gracias
Última edición por chaliitho Día 11/09/14 a las 15:19:09. |
|
|
||||
|
||||
TL;DR
Si se puede rootear kit kat compilacion 108 muy facil. Root y recovery en menos de 3 minutos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Método más fácil de rootear la 108 del z1, no creo que haya. Fácil y "seguro". Otras cosas son: desbloquear o flasear roms de terceros (por el riesgo sobretodo). Si buscas un poco, encontrarás mucha información en este foro sobre estos temas y más...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
se puede rootear siempre y cuando haciendo downgrader a jelly bean si estuve viendo buueno eso es otro tema que pensáis ustedes con lo que les mencione sobre el multitactil y que se me cuelgue el móvil asi de la nada ESTOY PRINGAO por todo eso T.T
|
|
||||
|
||||
No necesitas downgrandear directamente con la 108 puedes rootear con new root buscala aquí en el foro y lo que mencionas de los problemas puede ser a una actualización que no la hiciste limpia, yo no tengo problemas con mi teléfono y le he hecho muchas modificaciones y funciona de maravilla.
|
|
||||
|
||||
No necesitas downgrandear directamente con la 108 puedes rootear con new root buscala aquí en el foro y lo que mencionas de los problemas puede ser a una actualización que no la hiciste limpia, yo no tengo problemas con mi teléfono y le he hecho muchas modificaciones y funciona de maravilla.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|