Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/14, 15:13:25
Array

[xs_avatar]
chaliitho chaliitho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+ G955F,Galaxy S7 Edge G950F
Tu operador: Claro
Dudas con el terminal

Buenas chavales otra vez yo a molestaros de nuevo con mis consultas esta vez queria consultarles que es lo que podria tener mi movil nose se que no existe forma de rootear la kitkat y bueno hay que bajar a jelly bean para hacer esto y bueno desde que downgreidie y rootie el z1 mi celular me a dado muchos tirones en que sentido os preguntaras en que se me cuelga asi de la nada cuando lo estoy usando con un uso normal y esto incomoda porque hay que estarlo apagando con el boton de emergencia y bueno molesta que cada nada se pare colgando otra cosa mas que me molesta es el multitouch diganme la verdad es realmente bueno o siempre tiene sus tirones a mi me presenta esos tirones y no se pero como que se traba al uzarlo por decir cuando estoy viendo una imagen en galeria y la quiero agrandar de la forma tradicional osea pelliscando la pantalla y nada me da tirones tengo que precionar fuerte para que recien me reconozca y agrande la imagen esto es sumamente molestoso y bueno nose si a vosotros os pase lo mismo a ratos pensaba que era el software osea la version de android pues porque estube leyendo en internet y kitkat de nuestro xperia a tenido mala reputacion porque primero el bug del sonido que no sonaba por el parlante sino por el altavoz por donde escuchas para hablar por telefono y bueno sony reconocio ese error y actualizo y bueno nose ahora que pensais vosotros que podria ser mi terminal o sofware estoy arto de que me de muchos problemas este cel yo vengo de un s4 y nunca tube tantos problemas como este aaa por cierto no probe cambiando de rom nose ya la stock me dejo mucho que desear y bueno que rom me recomendarian que sea buena y estable que sea una custom rom con pinta de stock para bootloader cerrado gracias

Última edición por chaliitho Día 11/09/14 a las 15:19:09.
Responder Con Cita

Viejo 11/09/14, 15:36:10
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
TL;DR

Si se puede rootear kit kat compilacion 108 muy facil. Root y recovery en menos de 3 minutos.
Viejo 11/09/14, 15:47:36
Array

[xs_avatar]
revengeofdoh revengeofdoh está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Simyo
Método más fácil de rootear la 108 del z1, no creo que haya. Fácil y "seguro". Otras cosas son: desbloquear o flasear roms de terceros (por el riesgo sobretodo). Si buscas un poco, encontrarás mucha información en este foro sobre estos temas y más...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/09/14, 18:33:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

se puede rootear siempre y cuando haciendo downgrader a jelly bean si estuve viendo buueno eso es otro tema que pensáis ustedes con lo que les mencione sobre el multitactil y que se me cuelgue el móvil asi de la nada ESTOY PRINGAO por todo eso T.T
Responder Con Cita
Viejo 11/09/14, 21:25:27
Array

[xs_avatar]
ges71 ges71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: xperia z1
Tu operador: Movistar
No necesitas downgrandear directamente con la 108 puedes rootear con new root buscala aquí en el foro y lo que mencionas de los problemas puede ser a una actualización que no la hiciste limpia, yo no tengo problemas con mi teléfono y le he hecho muchas modificaciones y funciona de maravilla.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ges71 su comentario:
Viejo 11/09/14, 23:41:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ges71 Ver Mensaje
No necesitas downgrandear directamente con la 108 puedes rootear con new root buscala aquí en el foro y lo que mencionas de los problemas puede ser a una actualización que no la hiciste limpia, yo no tengo problemas con mi teléfono y le he hecho muchas modificaciones y funciona de maravilla.
ojalas sea eso compi porque estoy enserio cansadísimo por los problemas que me esta dando yo lo rootie pero con downgrader y el kitkat en si no fue de instalación limpia joder instalare de nuevo y vere como me va os cuento que tal me fue solo que lo malo para mi modelo casi no hay nada todo aquí en el foro del xperia z1 es para el modelo c6903 y no para el c6906 :C
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 20:04:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /