|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Motorola Moto G (2014) Accesorios Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿MicroSDHC compatible con Moto G2?
Estuve investigando la diferencia entre la tarjeta MicroSD y la MicroSDHC y según esta última es mejor. Pero me ha salido la duda que si en caso de adquirir la MicroSDHC, ¿éste sería compatible con el Moto G2?
a lo mejor es una pregunta tonta pero quiero salirme de dudas ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la última y ningún problema, saludos
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Otro mas, con una de 32GB y sin problemas
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cual es la diferencia entre una y otra?
|
|
||||
|
||||
Nueva Tarjeta PNY
Buenas.
Quiero dejar constancia aquí que ayer compré en el FNAC de Barcelona una tarjeta "PNY de 64 Gb. microSDXC de clase 10" por 33.90 € (más IVA). Buscaba la "microSDXC 64 EVO de Samsung" pero no la pude encontrar y opté por la primera. Debo decir que tras instalarla en mi Moto g 4g/LTE (estrenado hace 2 días ![]() Su tasa de transferencia es un poco lenta (20 MB/sg.) en comparación con otras (la Samsung EVO de 64 Gb tiene una tasa de 48 MB/sg.) pero que a mi no me importa dado que el uso principal va a ser almacenar música. De hecho ya la tengo ocupada con 20 gigas de mp3. y pronto otros tantos gigas con FLAC's.... Por cierto, también he podido transferir a la microSD unos cuantos programas del teléfono y funcionan sin problemas.... Así, que lo dicho.... estoy muy contento ( ![]() Ala, un saludo !!! |
|
||||
|
||||
Yo uso de 16 gb sd hc y sin problemas!
|
![]() |
![]() |
||||||
|