|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Carpeta Whatsapp
Por qué demonios nuestro teléfono no es capaz de copiar esa carpeta al PC? Estoy bastante harto, sólo me copia 24 fotos y es un coñazo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado alguna vez, pero últimamente sin problemas...
Sobre todo ocurría si copiaba todas las carpetas del tirón, sin embargo si iba una por una o en pequeños grupos, sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pero es que sólo me deja si voy de una en una, y menudo coñazo.
De qué es problema?? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a pasarlas por red desde el ES Explorer? yo lo hago así por wifi
Selecciono la carpeta entera y la mando al pc por conexión LAN
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por la conexión mtp, tiene que leer todas las cosas etc... Y demora que puedes hacer, copiarla mediante otg o por wifi con airdroid.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago un zip y la paso por cualquiera de los medios descritos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago el zip también y si lo tengo que pasar hago lo mismo.
Si no es imposible, al igual que la carpeta de Titanium backup |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chavales.
Alguien que me explique un poco cómo hacer lo del LAN, lo hice hace un tiempo pero la verdad no me acuerdo. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Es Explorer
![]() Desplazas el menú lateral de la izquierda ![]() Abres la parte de LAN Le das a scan en la parte de abajo ![]() Te encuentra tu PC. Click Autenticas y ya según lo que tengas compartido Te vale así?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, esto es lo que había hecho. Me ha salido la primera vez, luego no hay manera pero bueno es igual porque creo que tampoco puedo entrar a mis carpetas ya que las tengo para que no se puedan ver ya que el Windows 7 que tengo se podían ver desde los otros usuarios, entrando en C:Users y me tocaba los cojones, de modo que las blindé quitando el acceso a System y Administradores. Pero muchas gracias por tus explicaciones. PD: lo que no me explico es por qué ya no puedo entrar más. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||