|
||
|
||||
|
||||
Problema al iniciar mi Lg g2
Muy buenas, hace un rato mi móvil bajó automaticamente una actualización del software la cual automaticamente se instaló y reinicio el móvil.
Yo tenia una custom rom pero al bajarse dicha actualización, al encender el móvil se inicia solo el recovery y no me deja acceder al móvil. He probado a instalar otra rom pero el problema sigue. ¿ Alguna idea ?. Gracias de antemano ![]() Última edición por xNoV4 Día 11/09/14 a las 21:21:41. |
|
|
||||
|
||||
eso te a pasado por actualizar via OTA siendo ROT, busca la solución por el foro que esta mas que ablado ese problema.
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, hace un rato mi móvil bajó automaticamente una actualización del software la cual automaticamente se instaló y reinicio el móvil.
Yo tenia una custom rom pero al bajarse dicha actualización, al encender el móvil se inicia solo el recovery y no me deja acceder al móvil. He probado a instalar otra rom pero el problema sigue. ¿ Alguna idea ?. Gracias de antemano ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo tenia una custom rom pero al bajarse dicha actualización, al encender el móvil se inicia solo el recovery y no me deja acceder al móvil. He probado a instalar otra rom pero el problema sigue. ¿ Alguna idea ?. Gracias de antemano ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|