![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Red rice mtk stropeado, no arranca y no puedo instalar rom
Hola a todos, tengo un Red Rice que es de mi hija, desde diciembre, traia una rom en español cuando lo compre y no lo he tocado mucho, con lo que el recovery que trae es el original.
El caso es que hoy ha dado un pantallazo azul y se ha apagado. A partir de ahi al intentar arrancar, sale el simobolo de xiaomi, se quita, sale otra vez, y ahí se queda. He podido acceder al modo recovery, pero me sale en chino, no se si es el stock recovery, porque según he leido en el stock las letras son naranjas, y en el que trae son azules. Os pongo un pantallazo. El caso es que he pasado una rom renombra a update.zip a la microsd, y le he intentado instalar trasteando por lo menus en chino, pero una vez, supuestamente instalada me hace otra vez lo mismo y no termina de arrancar nunca. NO se si instalar otro recovery desde aqui como TWRP. Estoy perdido, proque no se si es un simibrick o que. Alguien abe moverse por esos menus? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Hola otra vez he estado instalando disversas roms pero sigue igual, no arranca ni pa tras. No se si lo estoy haciendo, bien,y los wipes no se si los hago porque esta todo en chino.
Bueno lo dejo por hoy. HELP. |
|
|
Cita:
|
|
Hay un tutorial por el foro para poner el recovery en ingles. Esta en el apartado de red rice roms y desarrollo creo k es. Te pasaria el link pero estoy con el movil y no llegare a casa hasta las 3 o asi. Si me da tiempo te lo paso o te paso pantallazo para ke sepas donde tocar con el chino.
Edito: leete este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720587 I te adjunto foto del cwm en ingles Última edición por panucci54 Día 12/09/14 a las 03:14:05 |
|
||||
|
||||
OSTIA. Muchas Gracias. Le he pasado el flash tool he seguido el tutorial y pasado el CWM a ingles. He instalado una de las compatibles por CWM.
el caso es que vi este tutorial pero no entendí que valía para mí. Muchas gracias. El caso es que no se si seria aconsejable instalar el TWRP y pasar auna de las ROMs oficiales de Miui.es. Me siento más seguro con estas roms. Que opinas. |
|
||||
|
||||
Sip, sigue los Tutoriales del Foro de MIUI.Es para el Red Rice 1 ;)
|
|
Yo puse la oficial de la pagina de miui.es la v5 y hasta la fecha ni un solo problema y llevo ya año y medio con esta rom. Por si te interesa el nombre con el k la descargue es este:
HM2W_JHBCNAH4.0_Oficial_Xiaomi_RR_hongmi_miui.es_4 .2_v5_CWM.zip |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|