|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Viper4android
Cuando le doy a instalar driver me da error de que compruebe si tengo acceso root y busybox, tengo las dos cosas instaldas y he probado coonvirtiendola en app del sistema, cambiando el build.prop. Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria. tengo stock 4.4.4 y kernel arde v3
|
|
|
||||
|
||||
Has probado a instalarla en xbin en vez de hacerlo en bin?
O a probar con otra aplicación de busybox. Movemos el hilo a desarrollo. Por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.
|
||||
|
||||
![]() Edito: No me funciona, instalo el driver y cuando reinicio me vuelve a pedir instalarlo Última edición por ajjaddu Día 09/09/14 a las 12:05:59. |
|
||||
|
||||
borra el lib.cyanogen-dsp.so de SYSTEM/LIB/SOUNDFX si lo tienes, por lo que vi en la stock como en cyanogen lleva las librerias del dsp aunque la app no la lleve, pero puede que entre en conflicto, y lo del busybox también coincido en ponerlo en /xbin
yo llevo esa carpeta asi
![]() Última edición por mikivila Día 09/09/14 a las 14:49:27. |
|
||||
|
||||
borra el lib.cyanogen-dsp.so de SYSTEM/LIB/SOUNDFX si lo tienes, por lo que vi en la stock como en cyanogen lleva las librerias del dsp aunque la app no la lleve, pero puede que entre en conflicto, y lo del busybox también coincido en ponerlo en /xbin
yo llevo esa carpeta asi ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo en otro teléfono y estoy loco por instalarlo, ya por cabezoneria
psate por el hilo oficial y revisa las FAQ & QUESTIONS sobre los posibles fallos de instalación, a veces se nos pasa por alto la mayor tonteria ![]()
![]() Última edición por mikivila Día 09/09/14 a las 18:26:33. |
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo en otro teléfono y estoy loco por instalarlo, ya por cabezoneria
psate por el hilo oficial y revisa las FAQ & QUESTIONS sobre los posibles fallos de instalación, a veces se nos pasa por alto la mayor tonteria ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Llevo el mismo problema con el viper en el gamer ROM y con el decepticon kernel
|
|
||||
|
||||
Instalar los drivers y la app en zip por recovery como hago yo y funcionara si o si
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
[quote=ajjaddu;15234281]Si pudieras pasarme el enlace te lo agradeceria
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2191223
|
||||
|
||||
No tengo un zip de solo la apk y los drivers, yo utilizo la Coldrom GPE 4.4.4 que tiene desde aroma la opción de no instalar la ROM pero si sus mods y apps como viper con los drivers y eso hago yo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a ver si lo he entendido me puedo descargar la Coldrom GPE 4.4.4 y instalar el viper4android y sus drivers sin necesidad de instalar su rom?
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias ya he conseguido hacerlo funcionar
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ajjaddu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bajé recien la coldrom y en el aroma no esta el viper4android. Tengo el mismo problema del busybox y no encuentro solucion :'(