|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla negra al desbloquear
¿A alguien le pasa que al desbloquear el móvil tiene un fondo negro y esta un poco como 'congelado'? Es que a mi me pasa y da igual que le de en el botón atrás que se queda así frito un ratín. Solo puedo darle al botón físico de home para salir y aun así va un poco lento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me pasa muy muy esporádicamente. Yo acabé desactivando el bloqueo de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio no es esporádico. Al menos ahora ya no. ¿Creéis que podría ser por el airdroid? A veces cuando se me quita la pantalla en negro me salta el mensaje de que Airdroid se ha detenido. Voy a probar a desinstalarlo pero ahora mismo no se por que no me deja. Me dice que primero debo hacerlo como administrador o algo así
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado. En mi caso era por el airdroid. Además desde que lo quité se me bloquea menos. ¿Habéis tenido también vosotros problemas con esta app? La verdad que me da pena por que me gustaba el tema de no tener que andar conectando por USB todo el rato. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el s4 uso airdroid desde hace casi un año y 0 problemas en el s5 quizas si de problemas no tengo ni idea o quizas sea por la configuracion que tienes en el airdroid
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he abierto un hilo con este tema. A mi me pasa muy a menudo. Muchas veces cada día. He probado a cambiar el fondo de pantalla, a quitar el apex launcher y dejar el touchwiz. Y sigue pasando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se queda como bloqueado hasta. 20-30 segundos y no reacciona a nada. Y ya digo que me pasa muchísimas veces a lo largo del día. Si no hay respuesta, pues restauraré valores de fabrica y reinstalaré todo manualmente. Alguien sabe como restaurar recuperando solo la agenda de contactos y las notificaciones de la agenda, es decir, que no me restaure las aplicaciones, para instalarlas yo manualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se queda como bloqueado hasta. 20-30 segundos y no reacciona a nada. Y ya digo que me pasa muchísimas veces a lo largo del día. Si no hay respuesta, pues restauraré valores de fabrica y reinstalaré todo manualmente. Alguien sabe como restaurar recuperando solo la agenda de contactos y las notificaciones de la agenda, es decir, que no me restaure las aplicaciones, para instalarlas yo manualmente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero eso es para que te lo sincronice a partir de ese momento. Si ya al restaurar, no tienes los contactos, la copia que hagas será a partir de ese momento. Entiendo yo
|
|
|
||||
|
||||
). Los contactos yo creo que los vas a tener sincronizados de tu móvil viejo ya, puedes mirarlo si entras con el ordenador al gmail y arriba a la izquierda donde pone en grande y rojo (no pienses mal ) "Gmail" con una flechita hacia abajo le das y seleccionas "Contacts". Ahí te saldrán los que tengas sincronizaos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,se supone entonces que si le digo que no me sincronice las app,s, solo se refiere a las app,s y todo lo demás sí que me lo va a sincronizar, no?
Por cierto, yo no tengo la app Airdroid, por lo que no puede ser de eso. Última edición por luigiconde Día 12/06/14 a las 12:23:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni se me hubiera ocurrido que eso se pudiera desactivar. Lo malo es que te lo metas en el bolsillo y en cuanto roces un botón puedes llamar a alguien sin querer y otras cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es la app airdroid no sé, es que yo localicé que era eso por que de vez en cuando me salía un error diciendo que se había cerrado inesperadamente o algo así. ¿Puede que sea otra app? no lo sé la verdad, ¿no te sale ningún mensaje de error con nada?. Además a mí me estaba consumiendo la hostia de batería, desde que la desinstalé el "media ser" no me consume nada especial, así que sospecho que era la propia app la que se bebía la batería, quizás por que estaba todo el rato arrancando y cerrándose :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pones la cuenta de google restaura los contactos. Despues ya te pregunta si quieres tambien hacer una copia de seguridad y restaurar aplicaciones. Yo nunca restauro aplicaciones al formatear, pero siempre tengo los contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he quitado art y he vuelto a dalvik y sigue bloqueándose. Y he desactivado el bloqueo de pantalla y me ha vuelto a pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me se me ha quedado la pantalla en negro pero ya permanentemente , tras una semana de uso , que verguenza de Samsung , desde hace un par de días la pantalla se quedaba negra unos segundos pero luego volvía a verse ...
Ahora se oye el sonido del móvil pero no se ve nada , alguna idea ? |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||