Avisos

Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/06/14, 10:52:51
Array

[xs_avatar]
Checho Checho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 481

Pantalla negra al desbloquear

¿A alguien le pasa que al desbloquear el móvil tiene un fondo negro y esta un poco como 'congelado'? Es que a mi me pasa y da igual que le de en el botón atrás que se queda así frito un ratín. Solo puedo darle al botón físico de home para salir y aun así va un poco lento.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/06/14, 11:50:39
Array

[xs_avatar]
Kares Kares no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 SM-G900F
Tu operador: Amena
Tambien me pasa muy muy esporádicamente. Yo acabé desactivando el bloqueo de pantalla.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/06/14, 12:51:42
Array

[xs_avatar]
Checho Checho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 481

Lo mio no es esporádico. Al menos ahora ya no. ¿Creéis que podría ser por el airdroid? A veces cuando se me quita la pantalla en negro me salta el mensaje de que Airdroid se ha detenido. Voy a probar a desinstalarlo pero ahora mismo no se por que no me deja. Me dice que primero debo hacerlo como administrador o algo así
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/06/14, 16:18:38
Array

[xs_avatar]
Checho Checho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 481

Confirmado. En mi caso era por el airdroid. Además desde que lo quité se me bloquea menos. ¿Habéis tenido también vosotros problemas con esta app? La verdad que me da pena por que me gustaba el tema de no tener que andar conectando por USB todo el rato. Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/06/14, 16:20:19
Array

[xs_avatar]
miiguelpco miiguelpco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,331
Tu operador: Movistar

Yo tengo el s4 uso airdroid desde hace casi un año y 0 problemas en el s5 quizas si de problemas no tengo ni idea o quizas sea por la configuracion que tienes en el airdroid
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/06/14, 16:33:07
Array

[xs_avatar]
Checho Checho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 481

No tengo ninguna configuración en especial aunque sospecho que lo que le hacía mal era el tener activado el localizador del móvil vía airdroid
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 11/06/14, 23:42:34
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,908
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Yo ya he abierto un hilo con este tema. A mi me pasa muy a menudo. Muchas veces cada día. He probado a cambiar el fondo de pantalla, a quitar el apex launcher y dejar el touchwiz. Y sigue pasando.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/06/14, 00:23:00
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,908
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Yo ya he abierto un hilo con este tema. A mi me pasa muy a menudo. Muchas veces cada día. He probado a cambiar el fondo de pantalla, a quitar el apex launcher y dejar el touchwiz. Y sigue pasando.
Se queda como bloqueado hasta. 20-30 segundos y no reacciona a nada. Y ya digo que me pasa muchísimas veces a lo largo del día. Si no hay respuesta, pues restauraré valores de fabrica y reinstalaré todo manualmente. Alguien sabe como restaurar recuperando solo la agenda de contactos y las notificaciones de la agenda, es decir, que no me restaure las aplicaciones, para instalarlas yo manualmente.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/06/14, 00:25:16
Array

[xs_avatar]
Checho Checho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 481

 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Se queda como bloqueado hasta. 20-30 segundos y no reacciona a nada. Y ya digo que me pasa muchísimas veces a lo largo del día. Si no hay respuesta, pues restauraré valores de fabrica y reinstalaré todo manualmente. Alguien sabe como restaurar recuperando solo la agenda de contactos y las notificaciones de la agenda, es decir, que no me restaure las aplicaciones, para instalarlas yo manualmente.
Cuando yo arranqué el móvil por primera vez me pidió que introdujera mi cuenta de google y después me preguntó si quería restaurar las apps de mi anterior móvil. Le dí que no a esto segundo y después en ajustes le puse que sincronizara contactos y agenda.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/06/14, 10:50:05
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,908
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Sí, pero eso es para que te lo sincronice a partir de ese momento. Si ya al restaurar, no tienes los contactos, la copia que hagas será a partir de ese momento. Entiendo yo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/06/14, 10:59:31
Array

[xs_avatar]
Checho Checho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 481

 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Sí, pero eso es para que te lo sincronice a partir de ese momento. Si ya al restaurar, no tienes los contactos, la copia que hagas será a partir de ese momento. Entiendo yo
No. En ajustes de los contactos por ejemplo yo le doy a opciones y sale un desplegable en el que se encuentra la opción "merge accounts". Después te salen las cuentas que ya tengas registradas en el móvil, por ejemplo "Google". Le das a eso y te sincroniza todos los contactos que tengas en tu cuenta. También puedes hacerlo vía: "Settings"->"Contacts"->"Contacts to display" ->Cuenta google, supongo (es que yo ya lo tengo hecho ). Los contactos yo creo que los vas a tener sincronizados de tu móvil viejo ya, puedes mirarlo si entras con el ordenador al gmail y arriba a la izquierda donde pone en grande y rojo (no pienses mal ) "Gmail" con una flechita hacia abajo le das y seleccionas "Contacts". Ahí te saldrán los que tengas sincronizaos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/06/14, 12:21:20
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,908
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Ok,se supone entonces que si le digo que no me sincronice las app,s, solo se refiere a las app,s y todo lo demás sí que me lo va a sincronizar, no?
Por cierto, yo no tengo la app Airdroid, por lo que no puede ser de eso.

Última edición por luigiconde Día 12/06/14 a las 12:23:54.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/06/14, 12:32:06
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,908
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Kares Ver Mensaje
Tambien me pasa muy muy esporádicamente. Yo acabé desactivando el bloqueo de pantalla.
Ni se me hubiera ocurrido que eso se pudiera desactivar. Lo malo es que te lo metas en el bolsillo y en cuanto roces un botón puedes llamar a alguien sin querer y otras cosas.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/06/14, 12:35:05
Array

[xs_avatar]
Checho Checho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 481

 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Ok,se supone entonces que si le digo que no me sincronice las app,s, solo se refiere a las app,s y todo lo demás sí que me lo va a sincronizar, no?
Por cierto, yo no tengo la app Airdroid, por lo que no puede ser de eso.
Justo. Eso es lo que yo hice con este móvil.

Si no es la app airdroid no sé, es que yo localicé que era eso por que de vez en cuando me salía un error diciendo que se había cerrado inesperadamente o algo así. ¿Puede que sea otra app? no lo sé la verdad, ¿no te sale ningún mensaje de error con nada?. Además a mí me estaba consumiendo la hostia de batería, desde que la desinstalé el "media ser" no me consume nada especial, así que sospecho que era la propia app la que se bebía la batería, quizás por que estaba todo el rato arrancando y cerrándose :S
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/06/14, 13:05:12
Array

[xs_avatar]
dantegtr dantegtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Oliva (Valencia)
Mensajes: 1,485
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Jazztel
Cuando pones la cuenta de google restaura los contactos. Despues ya te pregunta si quieres tambien hacer una copia de seguridad y restaurar aplicaciones. Yo nunca restauro aplicaciones al formatear, pero siempre tengo los contactos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/06/14, 15:51:13
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,908
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Nada, he quitado art y he vuelto a dalvik y sigue bloqueándose. Y he desactivado el bloqueo de pantalla y me ha vuelto a pasar.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/06/14, 17:10:00
Array

[xs_avatar]
Checho Checho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 481

Que raro.... ¿¿has instalado alguna app??
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/06/14, 21:30:07
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,908
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
No, nada.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/06/14, 22:09:57
Array

[xs_avatar]
peperolus peperolus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

A mi me se me ha quedado la pantalla en negro pero ya permanentemente , tras una semana de uso , que verguenza de Samsung , desde hace un par de días la pantalla se quedaba negra unos segundos pero luego volvía a verse ...

Ahora se oye el sonido del móvil pero no se ve nada , alguna idea ?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/06/14, 23:37:58
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,908
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Demasiados fallos ....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 22:45:54 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /