|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!Redmi note o Galaxy note 2?
Muy buenas! Necesito vuestra ayuda.He visto bastante información sobre elRedmi Note, y el tema que no me acaba de decidirme en comprarmelo es la camara.Sobretodo la camara interna.Se ve bien? Vale la pena? He visto que el Redmi note saca unos 27000 en Antutu y el Galaxy note 2 unos 20000, pero me importa la camara.Prefiero un movil un poco menos potente pero cin buenas camaras.Me gustaria saber de vuestra experencia.Yo tuve el Note 2 y la verdad que las 2 camaras son buenas, pero claroel precio que vale el redmi nuevoes lo k m vale el note 2 de segundamano
Por ultimo queria saber si sabeis donde comprar el Redmi desde España, ya quee visto algunas y no bajan de 199, y las que bajan son desde China y con 1 año de garantia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda de aliexpress goldway tienen sat en España, pero con un año de garantía. Como bien dice mihugo si quieres dos años de garantía tuxiaomi.es aunque te será más caro, creo que eran 230€
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi las cámaras me parecen buenas, para hacer fotos en exteriores con luz diría que son muy buenas tanto la delantera como trasera, en condiciones de poca luz y interiores ya flojean un poco, pero por el precio que tiene... Me quedaba el xiaomi o iría a X el note 3 que creo que en Amazon están a precios muy similares...
|
|
|
||||
|
||||
|
219 aex12 y ademas con regalos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi las cámaras me parecen buenas, para hacer fotos en exteriores con luz diría que son muy buenas tanto la delantera como trasera, en condiciones de poca luz y interiores ya flojean un poco, pero por el precio que tiene... Me quedaba el xiaomi o iría a X el note 3 que creo que en Amazon están a precios muy similares...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi, de calle, si me hablas del note3.... y el note 3 lo puedes conseguir a 200€ pues el note3 de cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
La putada es que el xiaomi no trae el s-pen a mi me gusta bastante haber si para el próximo note lo incluyen aún que no tenga tantas opciones como las del Samsung con unas cuantas las mas necesarias ya me conformo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me quedo con el xiaomi con estos resultados de rendimiento y por 145 eurelios
![]() Un saludo y sed felices |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, no mezclemos "churras con merinas", está claro que el Samsung le pega 20mil patadas en cuanto a la utilizacion del spen, por eso ya es "superior"( por lo menos para dibujantes, diseñadores, etc, etc, no hay nada con esa precision), ahora bien, si no utilizamos esa herramienta en cuestion, el Xiaomi es calidad/precio 20mil, no , muchisimas veces más superior al note de samsung, solo eso.
Xiaomi es superior en cuanto a rendimiento y prestaciones de las que se utilizan de verdad, y lo digo sin ánimo de desprestigiar a samsung, que me parece hoy en dia de las marcas que ofrecen más calidad, ( eso si a precio elevado), en sus productos, y ofrece actualizaciones constantes de los mismos, cosa que ninguna casa hace tan asiduamente. Thanks.
Última edición por platanete Día 11/09/14 a las 16:57:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||