|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: (VENDO).......NEXUS 5 32 GB BLANCO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: Nexus 5 32gb * Precio: 310*----*300 *-----290* *270* * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: una pequeña muesca en una esquina del marco por el uso * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 9 meses Sobre el método de pago * Ubicación: marbella (MALAGA) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: lo enviaría por correo y si el comprador quiere urgente seria llegar a un acuerdo * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 3/11/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: el teléfono esta bien cuidado con cristal templado puesto, solo tiene un poquito en una esquina del marco no se si se ve bien en las fotos siempre con funda. por otro lado haría el cambio de titular en google play sin problemas para que el comprador pueda hacer uso de la garantía en caso necesario. y de regalo lleva dos fundas una de gel y la otra es la ringle fusion * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por angelin450 Día 16/09/14 a las 23:34:49. |
|
|
||||
|
||||
Vuelve a la venta con rebaja incluida , vamos que es un 32 a precio de 16
![]() Última edición por angelin450 Día 15/09/14 a las 02:31:39. |
|
||||
|
||||
trato hecho con el compañero Kadn , a la espera de transferencia.
|
||||
|
||||
pedido recibido por el comprador y todo correcto, por mi se puede cerrar.
![]() |
||||||
|