|
||
|
||||
|
||||
Desgaste entre la camara y el vol+
No se si sera normal o que pero hoy mirando me he fijado en que entra la camara y el boton de vol+ ay como un desgaste y me parece extraño por que lo cuido tanto que no lo suelto encima de la mesa ni de nada(en la mesa lo pongo encima de un posa vasos) imaginaros mi asombro al fijarme en ese desgaste y con lo tiquismiquis que soy.. Me gustaria saber si a alguien mas le ocurre o si es normal o q..
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
...
no tiene un plastico de embalado? |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo asi desgastao y no tiene ningun plastico
|
|
||||
|
||||
Y donde esta lo desgastado que no lo veo? jajajaja, Otra cosa para añadir contras al G3? ya es demas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Claro pero eso a los 3 dias de estrenarlo ya lo tenia prro no se nota mucho
|
|
||||
|
||||
Jajaja pues anda
Hay que usarloooo cuanto antes se desgaste antes te compras otro jejeje |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El mio tiene el mismo tiempo mes y medio pro a penas uso los botones bloque y desbloque en la pantalla solo lo apago y lo enciendo con el power y el volumen mas de lo mismo no suelo tocarlos y ahira me veo eso, que p****a. Y por cierto, no trajo nungun plastico de embalaje(como lo llamais ustedes) solo el de los botones y si os fijais aun siguen pegados.. Bueno pero ahora que se que es normal o por lo menis que le pasa a mas gente pues bueno.. Ya lo veo mas normal aunque me sigue fastidiando..(que pasara de aqui a 3 meses o 6..) 😞😞😞
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el mio casi dos meses y no tengo ese problema
|
|
||||
|
||||
El mío también pero apenas se nota, sólo si lo miras de cerca, yo creo que se raya de apoyarlo en los sitios donde dejemos el móvil, porque otra cosa no creo que sea.
|
|
|
||||
|
||||
El mio también y no solo rozado, si no que está apareciendo el color del material del plástico. Es normal del uso, es uno de sus puntos de apoyo más fuertes y creo que lo han hecho a propósito. En vez de que se estropee más la carcasa en general habrán querido puntualizar ahí ya que es un espacio minúsculo y sin casi importancia, por lo menos para mi. Además, soy de los que piensa que un móvil está para usarlo y del uso normal las cosas se desgastan. A menos que tu intención sea tenerlo un tiempo y luego poder venderlo.
![]() |
||||||
|