|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas BOTON CENTRAL ¡¡¡¡¡
Me esta pasando una cosa muy rara desde hace un mes.
Al pulsar el boton central, casi siempre me salta la pantalla de "MULTITAREA" , como si lo hubiera pulsado de manera continuada ..... Tengo que rozarlo, para que salte al Escritorio de Android .... A alguien le pasa ?? se puede configurar el tiempo de pulsacion de este boton, para que realice una tarea u otra ??? ( parece que se ha desconfigurado, no se como .... ) Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es problema del boton ves a un sat a que te lo cambien en 10 minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
O bajate floating thouch.
|
|
|
||||
|
||||
|
Floating Toucher
https://play.google.com/store/apps/d...floating.touch |
|
|
||||
|
||||
|
Si está en garantia llevalo a un phonehouse, ke tenga servicio geek squad y en poco mas de 20 minutos, te cambian todo el conjunto, lcd, carcasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Si al final decides no cambiar el cristal, la aplicación esa que te pongo yo buscando un poco la pillas full. Y tienes las dos opciones, home y aplicaciones recientes, ademas de unas cuantas mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me esta pasando una cosa muy rara desde hace un mes.
Al pulsar el boton central, casi siempre me salta la pantalla de "MULTITAREA" , como si lo hubiera pulsado de manera continuada ..... Tengo que rozarlo, para que salte al Escritorio de Android .... A alguien le pasa ?? se puede configurar el tiempo de pulsacion de este boton, para que realice una tarea u otra ??? ( parece que se ha desconfigurado, no se como .... ) Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=boton Saludos
|
||||
|
||||
|
HOla a mi me paso algo, no lo mismo que a ti, mi telefono tiene poco mas de 1 mes, me paso que el boton al undirlo estaba como duro, y se sentia un crash al darle y ya luego de 2 veces se sentia normal sin crujir ni nada, pense en que no se fuese a dañar xq madre cagada seria...
Por suerte dandole varias pulsadas se arreglo pero ya no lo uso, ni para desbloquear el telefono, me animare a hacer 1 video explicando mi metodo para esto, para no usar ni este ni el power nunca, xq estos botones con el tiempo se dañan. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasale un trapo con alcohol y se keda nuevo. No intentes meter nada, y mucho menos metalico, entre el boton y el cristal. Simplemente pasale el trapo con alcohol y ya veras como deja de crujir. Si lo llevas al sat, por la garantia, te vas a kedar unos dias sin telefono y simplemente van a hacer eso, limpiarlo con alcohol. Si te dicen ke te lo han cambiado, te engañarian. La unica forma de acceder al flex de botones capacitivos/home es levantando el cristal y en ningun sat oficial lo hacen. Si el flex esta roto, cambian todo el conjunto, carcasa, lcd, flex y cristal. Si kieres comprobar si de verdad te han cambiado este flex, antes de entregarlo, marca el bisel de la pantalla, algo ke a penas se vea. Si te dan el telefono y sigue teniendo tu marca y te dicen ke te han cambiado el boton, mienten... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pondria los botones en la pantalla, es un proceso facil y yo lo e probado y la verdad es que no tengo ninguna queja
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||