Doogee DG800 Doogee DG800 Valencia

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/14, 21:02:38
Array

[xs_avatar]
Forth Forth no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Problema con INSTAGRAM: no geolocaliza las fotos

Tengo un Doogee DG800 Valencia, con Android 4.4.2 y hace poco tiempo que he instalado la app de Instagram.

Funciona todo bien, excepto la opción de geolocalizar las fotos, antes de subirlas. Cuando activo el botón de geolocalización, se pone a buscar y a continuación me sale el mensaje de no se encuentra, se cierra la geolocalización y nada más. Ni siquiera me aparece la opción de localización manual.

He instalado y desinstalado un montón de veces Instagram, se me han bajado un par de actualizaciones y nada. Siempre igual.

Y el caso es que la ubiciación del móvil funciona perfectamente en el resto de aplicaciones, ya sea mediante gps, redes wifi o móviles funciona.

Tengo la versión 6.5.0 de Instagram. Igual es que es incompatible con el android?

¿Alguien sabría decirme por qué pasa y si tiene solución o me tengo que resignar a que salga una nueva actualización?
Responder Con Cita

Viejo 05/09/14, 08:57:56
Array

[xs_avatar]
Forth Forth no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

En otras web y en otros hilos de este foro he visto que hablan de que hay móviles chinos (como los MEDIATEK) que tienen problemas con el GPS porque no son capaces de localizar los satélites de aquí. Ofrecen la solución de bajarse un programa para cambiar la configuración del móvil y hacer que busque los satélites europeos. ¿Alguien sabe si esa puede ser una solución al problema que planteo? Eentiendo que eso arreglaría la geolocalización por satélite (el famoso mensaje "SI Request Received for UP session"), pero en realidad a mí solo me da problemas con la geolocalización en Instagram. Con Google Maps (y servicios asociados) no tengo problemas. Y aparentemente, me funciona tanto si selecciono GPS solo como si selecciono GPS+WiFI+redes móviles.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/14, 20:50:35
Array

[xs_avatar]
antgonzale antgonzale no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Elephone G6
Tu operador: Otra
baja la app de google play llamada "get altitude"
y dime si te funciona ahora

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG800

Hora actual: 09:05:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /