![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi movil carga mal y no reproduce videos ni musica
LLevo ya unos meses con mi moill, creo que unos 5 o asi.
Hace un mes tuvo un fallo de que la bateria la utilice hasta el 0%, lo intente cargar y no cargaba, seguia en el 0% y asi se tiro dos dias, al tercer dia empezo a cargar de nuevo... Hace unos dias me volvio a pasar lo mismo, pero esta vez se soluciono a las 3 horas aproximadamente Y desde ese dia me va mal, cuando quiere carga bien y cuando no va superlento cargando, puedo tenerlo 7 horas apagado cargandolo (desde el 20% de bateria no desde 0%) y a lo mejor en 7 horas solo ha llegado al 70 por ciento Y ahora siempre lo estoy utilizando me queda un 15% o cosas asi, y mientras lo utilizo lo cargo y le da igual, con el paso de los minutos sigue bajando la bateria... cosa que nunca pasaba mientras lo cargaba Y todo esto pasa cuando le da la gana Y esta mañana un añadido mas, no me deja reproducir ningun video o musica, no me deja ver ningun video de youtube, ni escuchar musica del reproductor o escuchar musica en soundcloud... Porque puede pasar esto? Última edición por David21cr Día 10/09/14 a las 11:36:07 |
|
|
||||
|
||||
Como te dicen, lo mejor, es hacer un factoru reset, y si sigue igual, ya seria cosa de probar flasheando una stock por fastboot.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Decir que yo no tengo ni idea de moviles jaja
No hay alguna otra forma que no sea formateandolo... lo digo por todo lo que tengo en el movil... Si lo formateo los marcadores de paginas que tengo en el chrome se me borraran? |
|
Si los tienes los marcadores sincronizados con tu cuenta de Google no se borran.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre el Chrome, si tiene activada la sincronización con Google, ya te queda sincronizado y almacenado todo el Google. |
|
Ya sabes, respaldo de todo.
Esa es la solución mas fácil. Luego puedes intentar mil cosas mas, pero puede que quede peor. Para lo de la batería, puedes calibrar, pero como tienes problemas con música y vídeos, mejor un reseteo. |
|
Si te carga tan lento y mal es posible que este mal la clavija de tu móvil y la corriente no entre bien, eso me paso a mi en un antiguo móvil hasta que termine cargando la batería a pelo con un cable pelado jaja
|
|
||||
|
||||
También puedes probar con otro cargador y cable usb por si las moscas.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|