|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo iOcean X7 ROMs y desarrollo iOcean X7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aumentar flash led de la camara
Acabo de ver en el post de jiayu que si modificamos el build.prop se puede aumentar el flash led no se si se puede os dejo el post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=667692
poner esto en build ro.media.capture.flash=led ro.media.capture.flashMinV=3900000 ro.media.capture.torchIntensity=180 ro.media.capture.flashIntensity=190 luego me comentais aumenta un poco flash led y mejora las fotos. Segun rubenrpi |
|
|
||||
|
||||
No creo que porque se añada algo en el archivo build, puedas mejorar una cosa que es de hardware, pero en fin, por probar nose pierde nada
![]()
|
||||
|
||||
pues alomejor si ya que puede ser cosa de la potencia que le llegue al flash y no del flash en si mismo . Pudiendo hacer ese "retoque" en el buil.prop alomejor hace que le llegue mas voltaje a la luz de flash ... no?
|
||||
|
||||
yo probe eso en un jiayu g2, y la diferencia... no sabria decirte si habia diferencia o no porque en la oscuridad eran las fotos iguales
|
|
||||
|
||||
Yo no lo he probado lo vi en el foro de jiayu g3s y me parecio interesante por que habia gente que se quejaba del flash de este movil y es verdad jejejee por que un s3 te deslumbra jejeje pero yo no lo he probado quien lo pruebe que avise.
|
|
||||
|
||||
con la app de elixir 2 (que para mi es una de las mejores de información de sistema android) se podía mirar los mA(miliamperios) que le llega a cada sensor , lo mismo desde hay podemos ver si cambia al introducir el parámetro build¡¡¡¡¡¡¡¡
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo lo he probado y la verdad es que no noto diferencia.
|
|
||||
|
||||
no seria posible cambiar la camara por la de otro movil?es decir sacar esa y meter la del xperia s por ejemplo.?
Cuando digo eso lo digo porque imagino que el flash y la camara ira todo en la misma pieza.imagino que el unico problema que puede haber,sea que no la detecte por algun fallo con los drivers en la rom.no? |
|
||||
|
||||
no seria posible cambiar la camara por la de otro movil?es decir sacar esa y meter la del xperia s por ejemplo.?
Cuando digo eso lo digo porque imagino que el flash y la camara ira todo en la misma pieza.imagino que el unico problema que puede haber,sea que no la detecte por algun fallo con los drivers en la rom.no? ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no es que sea un esperto,pero creo que no es an facil como "quitar y poner".Me refiero porque no todas son iguales y también influira el tema de firmware de la cámara y demás.
Vamos eso es lo que yo creo,a ver si alguien que entienda más que yo,os dice algo. Saludos |
|
||||
|
||||
Exacto, esto no es como cambiar de pantalones. Cada camara tiene su propio firmware y esta echo para funcionar en un determinado hardware.
|
||||
|
||||
Y cambiar el Led del flash? Eso es una simple bombilla, yo si alguien que aya desmontado el telefono me puede decir las características que tiene el Led o de cuanto se puede poner, me arriesgaría ha hacer de conejillo de indias...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Compañeros he encontrado esto en el foro XDA developers y parece que funciona, ya que he visto un comentario con una foto antes y después de hacer las modificaciones y se aprecia algo de diferencia, os pongo las indicaciones:
Fix Flash de la cámara Muchos propietarios de teléfonos móviles con procesadores Mediatek han notado los malos resultados del flash de la cámara. A continuación encontrará una manera muy fácil de solucionar el problema. Necesitará: Mobile arraigada un explorador de raíz Siga los pasos a continuación. abrir el explorador de raíz y navegar a su / sistema allí se encuentra el archivo build.prop la copia en su ordenador abrirlo con Notepad + + al final del archivo de añadir el siguiente ro.media.capture.flash=led ro.media.capture.flashMinV=3300000 ro.media.capture.torchIntensity=65 ro.media.capture.flashIntensity=70 cambiar el nombre del archivo antiguo a su teléfono móvil (no es broma ... hacedlo) arrastre el archivo que acaba de cambiar el curso de móvil en la misma carpeta que antes modificar los permisos a rw - r - r reinicie el móvil. Lo pongo más que nada porque aqui ponen otros parámetros, yo personalmente aún no lo he probado, pero en cuanto pueda lo haré. Ya iréis contando... Fuente original : http://forum.xda-developers.com/show...469671&page=35 Última edición por pabloamuedo Día 02/01/14 a las 09:40:31. Razón: Aclaración |
|
||||
|
||||
Voy a mirar bien el post, pero sigo sin creerme y no me lo creo, que editando el build.prop mejores algo que es fisico
![]() No se puede quitar o añadir potencia al flash, al igual que el altavoz. (lo de tocar valores, es otra cosa, porque realmente subirlo, distorsiona el sonido claro y acaba fastidiando el altavoz)
|
||||
|
||||
Que alguien lo pruebe a ver como irá poner fotos del antes y del despues jejeje saludos¡¡
|
![]() |
![]() |
||||||
|