|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duración bateria
Hola, tengo el terminal desde hace 2 dias ya la verdad que estoy muy contento pero el tema de la bateria después de todo lo que leo por aquí me tiene un poco confuso.
a mi la bateria me dura mas o menos justo para pasar el dia des de las 8 que me voy por la mañana a cuando llego. Lo que mas bateria me consume es la pantalla por ejemplo ahora tengo el movil encendido unas 6horas y ya solo me queda el 44%... Alguien me podria decir si esto es normal? Última edición por Villarrealero Día 10/08/14 a las 21:04:21. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi la bateria tambien me ha defraudado un poco. Aunque si que me dura todo el dia si no le uso en exceso, casi nunca llego a 4h de pantalla encendida, y eso que no la llevo con el brillo a tope.
Cuantas horas alcanzas tu de pantalla??
|
||||
|
||||
Llevas dos dias,
has cambiado la rom ? has bajado la frecuencia de la cpu ? si no los hecho , empieza por aqui, por lo que leo suele durar a partir de 4 horas de pantalla tranquilamente Ahora llevo la rom de careca y creo que optimiza bastante el consumo, me llegó a dos dias la primera vez aunque yo tengo unos hábitos bastante relajados, cosas de la edad.. ayer lo dejé cargado antes de acostarme a las 0.45, a las 7,30 lo tenia al 97%, he salido en bicicleta con oruxmaps , 1.30 horas o más de gps y pantalla encendida con el brillo justo para ver el track, esta tarde se ha recargado algo por una transmisión a archivos al pc , ahora mismo 22.08, lo tengo al 32% yo pienso que va mejorando el tema bateria
|
||||
|
||||
Pues no le he cambiado nada aún.
Viene con la version miui v5. Ahora por ejemplo tras unas 3h 15 mins d pantalla me queda un 16% d bateria. Yo sigo alucinando con la gente que dice que le dura mas de 1 dia. |
|
||||
|
||||
Es que tienes que meterle mano y verás que pronto se te estabiliza
Esto es un mobil, económico , en desarrollo , gran cantidad de hard y soft de informática pura
|
||||
|
||||
Hoy por ejemplo tras 12h 35m de estar activado el Terminal y 1h 34 mins de pantalla. Tengo exactamente un 51% de bateria.
Ahora voy a ir mirandome tutoriales y demas para cambiar la Rom. |
|
||||
|
||||
A mi no sé que me ha pasado, pero desde que he cambiado a la rom 31 miui.es algo ha salido mal y el teléfono se come toooooda la batería... aquí unas screenshots que he sacado desde ayer a la noche, a hoy por la mañana... Desde las 00:30 de ayer que estaba al 100%, pasó al 57% (a las 12:30) sin tocarlo en toda la noche. Aquí unas capturas del gráfico de batería y del cpu spy:
A las 00:40
A las 12:40 (12 horas dejando el teléfono por la noche sin tocarlo...)
Supongo que alguna aplicación o proceso no permite al teléfono entrar en deepsleep y se queda ahí gastando batería, ¿cómo puedo encontrar ahora el problema? |
|
||||
|
||||
Llevas dos dias,
has cambiado la rom ? has bajado la frecuencia de la cpu ? si no los hecho , empieza por aqui, por lo que leo suele durar a partir de 4 horas de pantalla tranquilamente Ahora llevo la rom de careca y creo que optimiza bastante el consumo, me llegó a dos dias la primera vez aunque yo tengo unos hábitos bastante relajados, cosas de la edad.. ayer lo dejé cargado antes de acostarme a las 0.45, a las 7,30 lo tenia al 97%, he salido en bicicleta con oruxmaps , 1.30 horas o más de gps y pantalla encendida con el brillo justo para ver el track, esta tarde se ha recargado algo por una transmisión a archivos al pc , ahora mismo 22.08, lo tengo al 32% yo pienso que va mejorando el tema bateria ![]() |
|
||||
|
||||
El deepsleep hay que activarlo? Nunca he sabido nada sobre esta función
|
|
||||
|
||||
Es cuestión de probar. Bájala a 1.200 Mhz y mira que tal va. Por defecto debería entrar en deepsleep a los 30 segundos de apagar la pantalla. |
|
||||
|
||||
A mi no sé que me ha pasado, pero desde que he cambiado a la rom 31 miui.es algo ha salido mal y el teléfono se come toooooda la batería... aquí unas screenshots que he sacado desde ayer a la noche, a hoy por la mañana... Desde las 00:30 de ayer que estaba al 100%, pasó al 57% (a las 12:30) sin tocarlo en toda la noche. Aquí unas capturas del gráfico de batería y del cpu spy:
A las 00:40
A las 12:40 (12 horas dejando el teléfono por la noche sin tocarlo...)
Supongo que alguna aplicación o proceso no permite al teléfono entrar en deepsleep y se queda ahí gastando batería, ¿cómo puedo encontrar ahora el problema? ![]() También puedes probar con betterbatterystats, pero es de pago. Con ambas tendrás información de qué es lo que te come la batería. ¿Has probado a hacer un wipe caché después de flashear la rom? A mí me da saltos la batería (por ejemplo, del 100 al 83 baja súper rápido y sin tocarlo, pero después se queda un rato clavado en algún %), pero considero que en mi caso tengo buena autonomía. Con underclock a 1.2ghz, paso de las 4 horas de pantalla.
|
||||
|
||||
A mi también me va a saltos la batería , es decir, lo desconecto y se va del 100% al 85% en 10 minutos. Hay forma de calibrar la batería sin instalar otro recovery?
He hecho un wipe cache y utilizado un programa de dice que calibra la bateria sin exito. |
|
||||
|
||||
A mi también me va a saltos la batería , es decir, lo desconecto y se va del 100% al 85% en 10 minutos. Hay forma de calibrar la batería sin instalar otro recovery?
He hecho un wipe cache y utilizado un programa de dice que calibra la bateria sin exito. ![]()
|
||||
|
||||
Y como se si ha entrado en deepsleep? Es por curiosidad.
Como dato os digo que en una hora de pantalla me ha pasado del 100% de batería al 85% ... Es mucho? O está bien? |
|
||||
|
||||
está bien , a tener en cuenta que además del tiempo de pantalla y su brillo, color, hay que tener en cuenta las apps que usas durante este tiempo
|
||||
|
||||
Aún así, vuelvo a repetir: en mi caso, de autonomía no me quejo, porque me aguanta el día entero (y más), con 4 horas y media de pantalla. Eso sí... CPU bloqueada a máximo 1.2ghz, brillo manual y casi siempre bajo o medio (si estoy en la calle), sincro justita (whats, telegram, hangouts y gmail).
||||||
|