|
||
|
||||
|
||||
Duda con Chromecast
Muy buenas a todos, estaba pensando en comprar este terminal y quería saber si alguno de los que ya lo tenéis, tenéis también el Chromecast y ver que tal funciona el P7 con el. Yo tengo el Chromecast y quería saber si por ejemplo funciona la opción de mandar la pantalla del teléfono al tv, es decir, lo que veo en mi pantalla del teléfono verlo en la tv. Pues eso sí alguno tiene ambos cacharros a ver si me puede ayudar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola, funciona muy bien, pero la opción de mandar la pantalla a la tv no la tiene.
Aunque como tiene Android 4.4 y creo que siendo root se podia instalar una app para que funcionará esa opción. |
|
||||
|
||||
Esa opción esta en la barra de tareas es lo de pantallas múltiples a mi con la tv me funciona correctamente malo sera que no funcione con chromecast
|
||||
|
||||
Yo no tengo el chromecast y lo hago directamente con mi tv samsung.
Tanto eso como la función dlna funcionan perfectamente. Y sin tener que instalar ninguna app. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Te recomiendo el ezcast, es una copia del chromecast y va mucho mejor...
En principio no es solo para smart tv, yo tengo una que no es smart y me funciona, simplemente tiene que ser una tv que tenga hdmi
|
||||
|
||||
Ya he rooteado el teléfono e instalado la aplicación pero no funciona con nuestro huawei, no se puede hacer mirroring con chromecast.
|
|
||||
|
||||
El usuario que creó el post preguntaba por el mirroring, y se le contestó que se podían enviar contenidos, de ahí el líio (digo yo)
Mirroring NO. No por el Chromecast, por el P7. Yo tengo una tablet mierder GoClever que hace mirroring con mi LG SmartTV, por lo tanto la tele puede; en nuestro P7 no existe la opción pantalla inalámbrica (o similar) que es la que te hace mirroring Saludos