|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[L][PORT][MAKO] Android L DEOZ REV 1
![]() ROM basada en el PORT que realizan en ESTE POST los compañeros de Android L porting team para mako, sin ellos me habría sido imposible realizar esta ROM. Se trata de una misma ROM pero con distintos cocineros. En mi ROM buscaré que la experiencia de usuario sea más satisfactoria: aumentar duración de la batería, estabilidad del sistema, corrección de BUGs. El kernel va a ser el mismo que la BETA 5 y se irá actualizando. -Instalación: Wipe Dalvik caché, Wipe caché, Wipe Data, Flash ROM, Update SuperUSer (solo si esta disponible), reboot. Si vienes de una versión antigua son los mismos pasos excepto el Wipe Data. -Rev 1: La primera REV de mi ROM esta basada en la BETA 5, por lo que no habrá problemas que en la anterior no haya. Algunos de los problemas que no hayan solucionado los compañeros de la ROM prmeriza los iré solucionando yo. Changelog: -DPI a 280 (para una mejor experiencia) -Arreglado problema de Bluetooth en coches (depende de la versión de bluetooth que disponga el coche puede funcionar o no, es una solución temporal y no funciona a veces) -Optimizada duración de la batería en 3G y 2G -Reducido uso de la batería con Wifi ON sin conectar a redes -GApps incluidas -QuickOffice eliminada (ha sido retirada de Google Play por ser no funcional) -Fixeado acceso a DropBox (a algunos aun no se les ha solucionado pero a la mayoría si) -Fixeado comentarios de Facebook -Fixeado inestabilidad de Wifi -Compatibilidad con más Apps. -Mejoras de rendimiento interno -Arreglado un bug mínimo en el brillo de la pantalla -Mejoras en GPS -Estabilidad aumentada -Freedom debería ser compatible (a mi no me va en uno de mis dos nexus 4 pero en el otro si, tengo que investigar por qué) ROM DESCARGA AQUI - GAPPS incluidas - SuperUser Update DESCARGA AQUÍ -Rev 1.1: disponible - Disponibilidad: https://drive.google.com/file/d/0B6f...it?usp=sharing Changelog: -DEOZ REV 1.1: - Sigue basada en la beta 5 - ROM aligerada (bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee en) - Eliminado "books.apk" (Si alguien la quiere se puede descargar desde google play) - Español como lenguaje predeterminado - +Ahorro de batería aumentado con la pantalla apgada. DeepSleep - +Ahorro de batería de WiFi con Scan a 180 - Mejoradas conexiones y velocidad en 2G, 3G y LTE - Ahora el launcher se guarda en la memoria, otorgando velocidad al sistema - Renderizado del UI del sistema con la GPU (A ver a ver que tal va, no lo he testeado mucho) - Mejorado Scrolling SetTo = 150 (dadme vuestra opinion sobre el scroll) - En la REV 1 reportaron que el bluetooth en coches a veces fallaba, bien, creo que ya esta corregido. - Tweaks por allí, tweaks por allá, tweaks por delante, tweaks por detrás. ¡Ahora con más tweaks! - Otros cambios menores sin importancia - Añadidos """""""mods""""""" (nótese el gran numero de comillas), ahora el sistema no debería dar fallos en la IU cuando se renderiza con la GPU (no os imaginais lo que me ha costado corregirlo ![]() - Pude comprobar que no funcionaba la ubicación falsa, creo que ya funciona, ¿Podeis confirmarlo? - Y recordad que esta versión no es estable, es beta hasta que la publique como estable, bajo riesgo de bugs mayores. Agradecimientos: -Android L Porting Team for Mako -XDA Developers -HTCMania -A tí, por hacer posible el desarrollo de esta ROM ________________________________________________ edit: a peticion adjunto video (es del port "oficial" pero visualmente es el mismo que el de esta rom) LINK:
Mis trabajos: [ROM] Android L DEOZ NEXUS 4 - Abandonado Redactor de iMovilizate Última edición por DavidVera Día 08/09/14 a las 10:39:44. |
Los siguientes 23 usuarios han agradecido a DavidVera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Estado de la ROM
Última versión estable: REV 1 DEOZ - https://mega.co.nz/#!HRByUZDI!ANPXU6...YkAzOzA5xJ22pQ -
Última versión (puede que tenga bugs): REV 1.1 (no disponible para descarga) Última edición por DavidVera Día 17/08/14 a las 11:23:36. |
|
||||
|
||||
FAQs
-FAQs:
¿Viene con GAPPS? -Sí. ¿Que pasa si cambio el kernel? -La batería te va a durar casi igual y lo unico que consigues es perder alguna funcionalidad. ¿Viene con root? -Sí, viene, a veces a la hora de compilarla se olvida y hay que flashearlo, pero rara vez. ¿Como activo el % de la bateria? -PULSA AQUI ¿Puedo cambiar los DPI? -Sí, desde el build.prop ¿Soporta multirom? -Perfectamente Se queda pillado en el bootanimation, ¿que hago? -No se queda pillado, tarda muchisimo el primer arranque, piensa que viene con ART. Tengo un problema de .... -Haz instalacion limpia. *Pregunta la tuya en los comentarios* Última edición por DavidVera Día 18/08/14 a las 09:44:43. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por compartir, gran trabajo.
|
|
||||
|
||||
Esperando para calzarla a mi abandonado N4.
Gracias por compartirla. |
|
||||
|
||||
Gracias por traer otra mas a nuestro cacharro
|
||||
|
||||
Gracias por tu trabajo, espero que el proyecto avance, ya que se ve bastante bueno, probare tu rom cuando este listo.
|
|
||||
|
||||
Gracias David. Andaremos por aqui!!
![]()
|
||||
|
||||
Vamos pillando sitio por aquí