|
||
|
||||
|
||||
Como grabar llamadas en nuestros lg g3?
Pues que no se como hacerlo. En otros terminales rooteaba y ponia una rom que tuviera la opcion, pero como nuestros g3 todavia no tienen roms por el dichoso bootloader.
Alguien conoce alguna forma que funcione? |
|
|
||||
|
||||
root + xposed + G3 Tweaksbox, por ejemplo. Eso uso yo y va bien.
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, soy nuevo en el foro. También tengo el g3 y estoy muy contento con el.
Yo utiluzo Automatic Call Recorrer. Es gratis y la puedes bajar de play Store. Funciona muy bien. Puedes elegir que grabe todas las llamadas o sólo la de lis contactos que quieras. Pruebala. Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Lo mismo!twaks y va de coña!hasta con un iconito en la misma pantalla de la llamada...!
|
|
||||
|
||||
Me podrian decir como le ago el exposed ya q soy root y se q es g3 tweakbox
|
|
||||
|
||||
Hola chicos,
He instalado el conjunto y me graba las llamadas en 3gp. Os pasa lo mismo?, como las ois? Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Yo lo tenía con la leak 10j, root y tweakbox y toda la pesca...pero me he acojonado porque así a muchos se les ha "muerto" el G3 y he vuelto a la oficial 10h de Vodafone y sin root.
Los experimentos con gaseosa... Enviado desde mi LG-D855
|
||||
|
||||
Yo lo he puesto con la 10h de vodafone original y solo he hecho root e instalado el xposed + 3G.
Lo que no se es como oir los archivos que me genera en 3gp. El player de video me dice que no puede reproducir el archivo. Alguna recomendación?. |
|
||||
|
||||
Grabadora de llamadas
https://play.google.com/store/apps/d...recorder&hl=es Sin root ni nada. Funciona perfecto |
|
||||
|
||||
Grabadora de llamadas
https://play.google.com/store/apps/d...recorder&hl=es Sin root ni nada. Funciona perfecto ![]() |
|
||||
|
||||
Voy a probarla
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo pienso que los teléfonos que petan es porque su hardware no está bien!. Yo lo tengo funcionando perfectamente sin aumento de temperatura, ni defecto visible. Es más desde que lo rotee, va mejor!
|
![]() |
![]() |
||||||
|