|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda entre comprar bq aquarius e5 HD o Wolder miSmart XLIM
Hola, estoy mirando para comprar uno de estos dos móviles y no me decido, algún consejo?
Tampoco he encontrado ningun lugar en el foro para que me den opiniones, no se si aqui esta bien el tema Un saludo Gracias |
|
|
||||
|
||||
No sabria decirte ya que ese wolder no lo conozco , pero veo mejor movil que los citados el nuevo moto g que saldra a la venta en una semana, saludos.
|
|
||||
|
||||
Me da mas confianza el bq, aunque la verdad es que no conozco el Wolder
|
||||
|
||||
Alguna opinion mas???
|
|
||||
|
||||
Creo haber leido malas opiniones de wolder (que si se dañan enseguida, servicio post venta...), me quedaria con el bq, pero viendo el nuevo moto g... prefiero el moto g
|
|
||||
|
||||
El bq se lo ha comprado mi pareja hace una semana. Por lo pronto lo que he podido comprobar es positivo.
El teléfono va bastante fluido. Tanto el movimiento por los menus como al abrir aplicaciones (correo, internet...). Las fotos las realiza bastante rápido, tienen una calidad bastante aceptable. Hicimos algunas fotos en una discoteca y se veían bastante bien dada la poca luz q hay. He probado juegos de varios tipos y por ahora ningún problema. El sonido de los altavoces no está mal. Las llamadas se oyen perfectamente. El único problema que he encontrado es que al abrir videos en youtube se queda a veces colgado 2 o 3 segundos (se sigue escuchando el sonido pero la imagen se para). En cambio si reproduces una película no da ese fallo. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|