|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
pues veran Haber si alguien me aclara esto tan Extraño no se al aparecer muchos de UD´S No se preguntaron si los juegos Multijugador en android son realmente On-line No no!¡ no digo que esto pase en todos los juegos Hay unos que no se pueden pausar esos Si son On-line.
Bueno dejen les aclaro, He probado el juego llamado Real racing 3 ese juego requiere una conexion a Internet porque supuestamente todo el modo historia es con "jugadores reales" pero Si es asi porque rayos!!!!!! El juego se puede Pausar¿? ![]() Tambien he jugado al injustice gods among us Y cuando te conectas Con tu cuenta para Jugar en la opcion De multijugador Si la dificultad de Las peleas Aumenta no es como en el modo historia y ademas salen "Personas" que tienen Personajes que no se consiguen en la tienda Si no en los retos Pero este juego Tambien!¡ lo puedes pausar!¡ Lo e pausado 1 Minuto y despausado y sorpresa sigues en la batalla!¡ Oviamente tambien son BOTS!¡ No entiendo el porque estas compañias que dicen que el juego es On-Line como EA GAMES Y WB GAMES Le mienten al consumidor?¿ En el trailer de la Playstore de esos 2 juegos que Mencione EA Dice "Experimenta con jugadores Reales" WB GAMES "Increibles batallas On-line" No entiendo el porque Mentir, que no deberia ser Haci ![]() P.D :Los que realmente son On-Line no se pueden Pausar(Comprobado por mi)Y como dije anterior Mente No digo que todos los juegos que tiene multijugador se han Un Engaño No! hay muchos que verdaderamente si son On-Line,Pero la Mayoria que he probado se pueden pausar en el On-Line. ![]() |
|
||||
|
||||
El Real Racing 3 (el unico wue he probado) se puede pausar porque corres contra fantasmas de otras personas. Es como que juegas con ellos, pero si pausas el juego va guardando el fantasma de estos y punto. Los demas de los que hablas no se, pero ese es asi.
|
|
||||
|
||||
El Real Racing 3 (el unico wue he probado) se puede pausar porque corres contra fantasmas de otras personas. Es como que juegas con ellos, pero si pausas el juego va guardando el fantasma de estos y punto. Los demas de los que hablas no se, pero ese es asi.
![]() |
|
||||
|
||||
El unico que he jugado y si es on-line es el shadow gun dead zone me gusto por que es shooter de 3era persona
|
|
||||
|
||||
No lo he jugado pero la mayoria de juegos Shooter en android si son on-line,Apenas me compre mi Moga Pocket me instalo todo lo que sea Shooter y Gta
![]() |
|
||||
|
||||
Podrías ver gameplays en YouTube así te convences mejor
|
|
||||
|
||||
Arcane Legends es cooperativo (con modo PvP) pero sí es en línea con otros jugadores
|
|
||||
|
||||
También eternity warriors 2 tiene modo on line
|
![]() |
![]() |
||||||
|