![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() VENDIDO ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Samsung S4 i9506 blanco a estrenar por 275 euros * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: I9506 S4+ * Precio: 275 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno, a estrenar * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ningún uso. Caja sin abrir. Sobre el método de pago * Ubicación: Valladolid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 16/09/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Móvil a estrenar de Vodafone, procedente de amago. Se entrega con código de liberación y factura cuando la obtenga para tema de garantía. Precio: 275 euros + gastos de envío (275 en mano en valladolid). * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() ![]() Última edición por rekeseke Día 22/09/14 a las 16:45:48 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola compi si me lo mandas primero me lo qedo. Una vez qe llege y todo ok te hago el ingreso o transferencia segun el banco qe tengas . por mis votos podras ver qe soy de fiar al 100X100
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Añade las fotos al anuncio, son obligatorias. Hay un plazo de 24h desde la apertura del hilo para hacerlo. No están permitidas las imágenes de internet ni de otros anuncios.
Adjunta tu nick y el nombre del foro en las fotos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Juraría que se a puesto en contacto conmigo el estafador ese de marras que se menciona en uno de los post fijos de este hilo....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Comentaselo por privado al administrador. Es jorge_kai ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya tengo todo. Esta mañana he recibido la factura. Los códigos de liberación ya los tenía. Nuevo a estrenar, caja precintada todavía.
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido, trato en mano en Valladolid al forero unlimits. Buen forero, serio y formal. Se pueden hacer tratos con él.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|