|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenos días,
Tengo un Xiamo Red Rice 1S y le he comprado el Mikey. Lo he configurado para que cuando pulsas 1 vez lo bloquee pero no me funciona. Cuando pulso 1 vez el mikey y el telefono está bloqueado, enciende la luz de la pantalla. --> Me parece correcto Cuando lo pulso 1 vez y el telefono esta desbloqueado, no hace nada. Yo queria no tener que pulsar la tecla de power para bloquear o apagar la pantalla (entiendo que es lo mismo) Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
En el apartado de los widgets hay un que es el conmutador, en el hay una aplicación que sirve para bloquear el móvil desde la pantalla sin necesidad de darle a la tecla de encendido.
|
|
||||
|
||||
perdón he cortado el mensaje, así no tienes necesidad de usar el mikey. Por cierto yo tambien tengo el MIKEY y de momento no lo uso por que aún esta un poco verde su uso (por lo menos para mi)
|
|
||||
|
||||
O sea que con el MIKEY no responde a la funcion Bloquear?
|
|
||||
|
||||
Saludos. No digo que no funcione, pero con la aplicación arriba indicada es mas comodo, para mi, el bloquear el móvil. En cuanto al MIKEY yo de momento lo tengo apartado porque me falla mucho a la hora de configurarlo y usarlo. En este mismo foro hay compañeros que también opinan que aún no esta perfeccionado del todo
|
|
||||
|
||||
Hola... Yo utilizo la aplicación klick que está en play store gratuita.... Tienes menos opciones que en la app de mikey... Pero las opciones que tiene funcionan muy bien... Hacer una foto, abrir una app, encender la linterna, etc....
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi tampoco o me funciona el bloqueo así que hice lo mismo que dice nachocano. Es muy cómodo. Desboquear con el mikey no se puede,no? Y utilizando klick?
|