|
||
|
||||
|
||||
Rom para bootloader bloqueado
Hola gente del foro, se que hay muchos temas al respecto pero no econtré temas actuales sobre esto (estuve leyendo y vi temas que tienen respuestas de algunos meses ya y algunos que son del año pasado), es por eso que creo el tema.
Recién ahora vuelvo al ruedo de las rom cocinadas (desde mi x8 que no lo hacía) y todo lo que leo por aquí me indica que lo mejor está en desbloquear el bootloader, el tema es que mi L está "not allowed" y soy de Argentina o sea que Sony no ofrece el servicio de desbloquearlo teniendo la factura y el simlock. De todas formas me gustaría probar alguna rom que no sea stock (ya actualicé a 15.3.A.1.17), ya lo tengo root full. Muchas de las respuestas de algunos meses que leí decían que todavía no había ninguna versión final de las roms, mi apertura de tema va con respecto a eso de si ya hay alguna. Y si no hay les pido que me ayuden a ver cual pongo y donde la encuentro (esto último es de vago ya se XD). Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
Dextro, Revolution HD, hay unas cuantas con sus hilos abiertos, he de decir, que la mayoría son con compilaciones antiguas, ya que desde que liberaron los drivers para KK, "abandonaron" las ROMs para bootloader cerrados.
|
|
||||
|
||||
Gracias por el dato, voy a probar alguna de esas e iré pensando en cambiar el movil si no me emociona nada, lastima que están salados los smarts por estos lados...
|
||||
|
||||
Roms para bootloader cerrado estarán posteadas con la reseña" [L/B]", en roms y desarrollo
|
|
||||
|
||||
Gracias por el dato Dante, pero no encontré ningún tema con esto "[L/B]" en el título, ¿o es algún código que no entiendo?
|
||||
|
||||
Toda ROM que no sea basada en KK, suele ser para boot cerrado. Ejemplo: [JB][LB/ULB] Enfriar C3 by xperiaz2: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=882955
Suelen venir en el titulo del post |
|
||||
|
||||
Hola, gracias por la aclaración, ya me fijé bien el los temas y vi que lo indica. Ya estoy probando Dextro en su V3, la posta es que mucho no me va je, pero voy a probar otras a ver que onda.
Una cuestión aparte, el Companion antes en donde decía reparar tel me borraba todo y me dejaba el celu de 0, ahora veo que no me borra los archivos (dice que están protegidos), ¿con que puedo borrar todo y dejar de 0? Gracias!!
|
||||
|
||||
No sé si te refieres a dejar el teléfono de fabrica (la stock) o borrar archivos estilo imágenes y tal. Para volver a la stock utiliza flashtool, hay un tuto en Desarrollo, en chinchetas. Y si lo que quieres es borrar fotos y tal, en Ajuste>Copia de Seguridad y Restablecer.
Espero haberte ayudado. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo Jualmagro, me refería a un hard reset (mi terminología está bastante oxidada XD) pero ya está, le di un par de vueltas y lo logré. Saludos.
![]() |
||||||
|