Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/14, 15:02:01
Array

[xs_avatar]
emtec emtec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Acceder a la memoria del dispositivo con la pantalla rota

¡Hola!

Tengo un problemilla con mi nexus 4. A día de hoy tengo la pantalla rota y sin intenciones de repararla. El caso es que necesitaría recuperar los archivos que tengo en el móvil, pero al conectarlo al PC sólo me muestra "Nexus 4" como dispositivo multimedia y sin nada en su interior. Creo que es porque el dispositivo no está iniciado, (no puedo meter el pin obviamente, el táctil no va). ¿Habría alguna forma de acceder a la memoria?

¡Muchas gracias y un saludo!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 03/05/14, 15:17:53
Array

[xs_avatar]
jdavidcs4 jdavidcs4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por emtec Ver Mensaje
¡Hola!

Tengo un problemilla con mi nexus 4. A día de hoy tengo la pantalla rota y sin intenciones de repararla. El caso es que necesitaría recuperar los archivos que tengo en el móvil, pero al conectarlo al PC sólo me muestra "Nexus 4" como dispositivo multimedia y sin nada en su interior. Creo que es porque el dispositivo no está iniciado, (no puedo meter el pin obviamente, el táctil no va). ¿Habría alguna forma de acceder a la memoria?

¡Muchas gracias y un saludo!
Quitale la sim, asi no tendras que meter el pin.
Dejalo que arranque y despues de un rato le conectas el usb
Por probar no pierdes nada
Responder Con Cita
Viejo 03/05/14, 15:52:10
Array

[xs_avatar]
diego.cr diego.cr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
Con adb input keyevent puedes "presionar" teclas en la pantalla pero no se si puedes desbloquearla y necesitarías tener el usb debug habilitado.

Si tienes el recovery cambiado con adb pull creo que puedes hacer pull de carpetas completas.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/14, 17:16:38
Array

[xs_avatar]
Feo2_0 Feo2_0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4, Mot G (2013)
 Cita: Originalmente Escrito por diego.cr Ver Mensaje
Con adb input keyevent puedes "presionar" teclas en la pantalla pero no se si puedes desbloquearla y necesitarías tener el usb debug habilitado.

Si tienes el recovery cambiado con adb pull creo que puedes hacer pull de carpetas completas.
No es necesario tener el recovery cambiado con que tengas el la depuración USB activa lo conectas a la PC y usas el comando adb pull, así le hago yo
Responder Con Cita
Viejo 03/05/14, 18:34:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La SIM ahora mismo está quitada, pero vaya si la pusiera no podría como he dicho :/
Responder Con Cita
Viejo 03/05/14, 18:35:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Feo2_0 Ver Mensaje
No es necesario tener el recovery cambiado con que tengas el la depuración USB activa lo conectas a la PC y usas el comando adb pull, así le hago yo
la depuración si debo tenerla activada, como puedo hacer lo que dices?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/05/14, 22:06:04
Array

[xs_avatar]
Feo2_0 Feo2_0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4, Mot G (2013)
 Cita: Originalmente Escrito por emtec Ver Mensaje
la depuración si debo tenerla activada, como puedo hacer lo que dices?

Gracias

Primero tienes que tener instalado los drivers adb.
Abres una ventana del CMD(Ventana de comandos) y verificas que la computadora te detecta el telefono con el comando

"adb devices"

Te tendra que salir algo como esto:
List of devices attached HT999KF99999 device

Significa que si lo detecta ahora solo falta ejecutar el comando para obtener los archivos:

"adb pull /sdcard c:\N4" sin las comillas.

eso te copiara toda la SD a una carpeta en el disco C con el nombre N4. Recuerda crear la carpeta antes de ejecutar el comando si no, te va a marcar error porque esa carpeta no existe.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 13:03:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡Hola!

Siento el auto reflote pero llevo un tiempo bastante liado y me ha sido imposible tanto probar cosas como venir a comentar resultados, iba a abrir un hilo nuevo sobre el tema pero al final he decidido reflotar este, si algún moderador considera mejor la otra opción por mi ningún problema

Respecto al tema, comentar que hice una prueba y la verdad es que ya dudo de tener la depuración USB activada, aunque solía tenerla. El caso es que probé a hacer lo que decía @Feo2_0, pero sin resultados, ya que no me detectaba el dispositivo.

Aunque ha pasado tiempo pero sigue siendo bastante importante para mí recuperar el contenido de ese móvil, a ver qué se puede hacer.

Muchas gracias a todos y perdón por el (gran gran) retraso en contestar

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 05:15:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /