|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acceder a la memoria del dispositivo con la pantalla rota
¡Hola!
Tengo un problemilla con mi nexus 4. A día de hoy tengo la pantalla rota y sin intenciones de repararla. El caso es que necesitaría recuperar los archivos que tengo en el móvil, pero al conectarlo al PC sólo me muestra "Nexus 4" como dispositivo multimedia y sin nada en su interior. Creo que es porque el dispositivo no está iniciado, (no puedo meter el pin obviamente, el táctil no va). ¿Habría alguna forma de acceder a la memoria? ¡Muchas gracias y un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
¡Hola!
Tengo un problemilla con mi nexus 4. A día de hoy tengo la pantalla rota y sin intenciones de repararla. El caso es que necesitaría recuperar los archivos que tengo en el móvil, pero al conectarlo al PC sólo me muestra "Nexus 4" como dispositivo multimedia y sin nada en su interior. Creo que es porque el dispositivo no está iniciado, (no puedo meter el pin obviamente, el táctil no va). ¿Habría alguna forma de acceder a la memoria? ¡Muchas gracias y un saludo! ![]() ![]() Dejalo que arranque y despues de un rato le conectas el usb Por probar no pierdes nada ![]() |
|
||||
|
||||
Con adb input keyevent puedes "presionar" teclas en la pantalla pero no se si puedes desbloquearla y necesitarías tener el usb debug habilitado.
Si tienes el recovery cambiado con adb pull creo que puedes hacer pull de carpetas completas. |
|
||||
|
||||
No es necesario tener el recovery cambiado con que tengas el la depuración USB activa lo conectas a la PC y usas el comando adb pull, así le hago yo
|
|
||||
|
||||
La SIM ahora mismo está quitada, pero vaya si la pusiera no podría como he dicho :/
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Primero tienes que tener instalado los drivers adb. Abres una ventana del CMD(Ventana de comandos) y verificas que la computadora te detecta el telefono con el comando "adb devices" Te tendra que salir algo como esto: List of devices attached HT999KF99999 device Significa que si lo detecta ahora solo falta ejecutar el comando para obtener los archivos: "adb pull /sdcard c:\N4" sin las comillas. eso te copiara toda la SD a una carpeta en el disco C con el nombre N4. Recuerda crear la carpeta antes de ejecutar el comando si no, te va a marcar error porque esa carpeta no existe. |
|
||||
|
||||
¡Hola!
Siento el auto reflote pero llevo un tiempo bastante liado y me ha sido imposible tanto probar cosas como venir a comentar resultados, iba a abrir un hilo nuevo sobre el tema pero al final he decidido reflotar este, si algún moderador considera mejor la otra opción por mi ningún problema Respecto al tema, comentar que hice una prueba y la verdad es que ya dudo de tener la depuración USB activada, aunque solía tenerla. El caso es que probé a hacer lo que decía @Feo2_0, pero sin resultados, ya que no me detectaba el dispositivo. Aunque ha pasado tiempo pero sigue siendo bastante importante para mí recuperar el contenido de ese móvil, a ver qué se puede hacer. Muchas gracias a todos y perdón por el (gran gran) retraso en contestar Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|