|
||
|
||||
|
||||
Error actualizando, ayuda por favor!
Hola!! Hace unos meses tuve que pedir un reemplazo de mi Nexus 4 debido a que el táctil de la pantalla digamos que se fue al garete. Estuve cerca de un mes detrás de ellos hasta que por fin les mandé el mío y ellos me mandaron uno "nuevo". Con mucha ilusión enciendo el móvil, que venía con 4.2, meto mi cuenta de google y tal, actualiza a 4.3, me llega la actualización a 4.4 y aquí empiezan los problemas.
La actualización llega y se descarga sin problemas. Acepto, el móvil se apaga, empieza a instalarse, y cuando lleva un 20-30% de instalación, da error. Lo he probado de todas las maneras posibles que conozco, quitando conexiones antes de empezar a instalar, borrando caches, etc, y nada. Habré empezado a instalar 200 veces y siempre me da error en el mismo punto. Escribí a google quejándome de que les había mandado un móvil estropeado para que me mandasen otro que fallaba, y su única solución fue otro reemplazo, que visto lo visto por como ha venido este no me fío un pelo. Hasta Noviembre tengo garantía pero pedir otro reemplazo para que me venga no sé, con el altavoz estropeado o a saber qué, pues casi que prefiero evitarlo. Se os ocurre a qué puede deberse ese error en la instalación? Yo estoy desesperada ya...porque la verdad que el 4.4 me gustaba. Gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola!! Hace unos meses tuve que pedir un reemplazo de mi Nexus 4 debido a que el táctil de la pantalla digamos que se fue al garete. Estuve cerca de un mes detrás de ellos hasta que por fin les mandé el mío y ellos me mandaron uno "nuevo". Con mucha ilusión enciendo el móvil, que venía con 4.2, meto mi cuenta de google y tal, actualiza a 4.3, me llega la actualización a 4.4 y aquí empiezan los problemas.
La actualización llega y se descarga sin problemas. Acepto, el móvil se apaga, empieza a instalarse, y cuando lleva un 20-30% de instalación, da error. Lo he probado de todas las maneras posibles que conozco, quitando conexiones antes de empezar a instalar, borrando caches, etc, y nada. Habré empezado a instalar 200 veces y siempre me da error en el mismo punto. Escribí a google quejándome de que les había mandado un móvil estropeado para que me mandasen otro que fallaba, y su única solución fue otro reemplazo, que visto lo visto por como ha venido este no me fío un pelo. Hasta Noviembre tengo garantía pero pedir otro reemplazo para que me venga no sé, con el altavoz estropeado o a saber qué, pues casi que prefiero evitarlo. Se os ocurre a qué puede deberse ese error en la instalación? Yo estoy desesperada ya...porque la verdad que el 4.4 me gustaba. Gracias de antemano! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Seguimos aqui:
![]() |