Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/09/14, 21:29:04
Array

[xs_avatar]
Nokomis Nokomis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Error actualizando, ayuda por favor!

Hola!! Hace unos meses tuve que pedir un reemplazo de mi Nexus 4 debido a que el táctil de la pantalla digamos que se fue al garete. Estuve cerca de un mes detrás de ellos hasta que por fin les mandé el mío y ellos me mandaron uno "nuevo". Con mucha ilusión enciendo el móvil, que venía con 4.2, meto mi cuenta de google y tal, actualiza a 4.3, me llega la actualización a 4.4 y aquí empiezan los problemas.
La actualización llega y se descarga sin problemas. Acepto, el móvil se apaga, empieza a instalarse, y cuando lleva un 20-30% de instalación, da error.

Lo he probado de todas las maneras posibles que conozco, quitando conexiones antes de empezar a instalar, borrando caches, etc, y nada. Habré empezado a instalar 200 veces y siempre me da error en el mismo punto.

Escribí a google quejándome de que les había mandado un móvil estropeado para que me mandasen otro que fallaba, y su única solución fue otro reemplazo, que visto lo visto por como ha venido este no me fío un pelo. Hasta Noviembre tengo garantía pero pedir otro reemplazo para que me venga no sé, con el altavoz estropeado o a saber qué, pues casi que prefiero evitarlo.

Se os ocurre a qué puede deberse ese error en la instalación? Yo estoy desesperada ya...porque la verdad que el 4.4 me gustaba.

Gracias de antemano!

Viejo 09/09/14, 21:40:04
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por Nokomis Ver Mensaje
Hola!! Hace unos meses tuve que pedir un reemplazo de mi Nexus 4 debido a que el táctil de la pantalla digamos que se fue al garete. Estuve cerca de un mes detrás de ellos hasta que por fin les mandé el mío y ellos me mandaron uno "nuevo". Con mucha ilusión enciendo el móvil, que venía con 4.2, meto mi cuenta de google y tal, actualiza a 4.3, me llega la actualización a 4.4 y aquí empiezan los problemas.
La actualización llega y se descarga sin problemas. Acepto, el móvil se apaga, empieza a instalarse, y cuando lleva un 20-30% de instalación, da error.

Lo he probado de todas las maneras posibles que conozco, quitando conexiones antes de empezar a instalar, borrando caches, etc, y nada. Habré empezado a instalar 200 veces y siempre me da error en el mismo punto.

Escribí a google quejándome de que les había mandado un móvil estropeado para que me mandasen otro que fallaba, y su única solución fue otro reemplazo, que visto lo visto por como ha venido este no me fío un pelo. Hasta Noviembre tengo garantía pero pedir otro reemplazo para que me venga no sé, con el altavoz estropeado o a saber qué, pues casi que prefiero evitarlo.

Se os ocurre a qué puede deberse ese error en la instalación? Yo estoy desesperada ya...porque la verdad que el 4.4 me gustaba.

Gracias de antemano!
Instalatelo por fastboot, para mi es mejor que por OTA ya que la instalacion es total, saludos (Se te borrara todo incluida la sd, y necesitaras abrir el bootloader)
Viejo 09/09/14, 21:57:25
Array

[xs_avatar]
adjnabi adjnabi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Samsung Galaxy Plus
Tu operador: R Móvil
Mirate este manual, es muy sencillo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720631
Gracias de parte de:
Viejo 10/09/14, 08:16:08
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Seguimos aqui:
 Cita: Originalmente Escrito por adjnabi Ver Mensaje
Mirate este manual, es muy sencillo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720631
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:22:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /