|
||
|
||||
|
||||
Huawei g730
Hola disculparme sí escribo en el sitio incorrecto pero tengo una duda hay alguna forma de instalar alguna rom como cm por ejemplo en el huawei g730¿ o alguna forma de instalar módulos xposed en la stock¿
![]() Última edición por PeatEspejel Día 08/06/14 a las 21:15:05. Razón: añadir una imagen |
|
|
||||
|
||||
Pues... en el g730 no lo se, ya que hay muchas difetencias con el 740...
pero cm si no lo cocina nadie, lo dudo.... en cuanto al xposed, necesitas tener root para instalarlo |
|
||||
|
||||
Por cierto, en el 740 el xposed que funciona es el 2.5
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta y el caso es que soy root pero al instalar xposed sale el error que se ven en la imagen
![]() |
|
||||
|
||||
no se si ya hayas solucionado tu problema, yo tambien tuve el mismo problema y es por un archivo que esta en la carpeta system el cual no permite la escritura en la carpeta system, hay que renombrarlo, y despues proceder a instalar xposed, veo que ya eres root, necesitaras otros dos programas mas,
uno es el android terminal emulator y el otro es el root explorer bueno una vez teniendo estos programas abres el android terminal emulator y escribes los siguientes comandos: su mount -o re,remount /system chattr -R -i /system habiendo escrito los comandos abres el root explorer y buscas la carpeta system, dentro de ella hay un archivo llamado "set_immutable.list" cambiale el nombre como ejemplo y lo que hice fue ponerle "backup_set_immutable.list" despues de eso, instala xposed y veras que ya no tienes ningun problema, a seguir personalizando tu terminal, por cierto la ultima version de xposed instalador no funciona bien en este terminal te recomiendo utilices una version anterior, saludos y espero te sirva la informacion. |
|
||||
|
||||
Oye carnalito intente asi komo dices pero no m dja reno.brar el archivo m dice error
|
|
||||
|
||||
![]() el procedimiento para cambiar el archivo inmutable esta correcto pero a mi lo que no me funcionaba era que no me instalaba busybox bue primer pas 1.- tener las apks de Rootexplorer Terminal Supersu Busybox(se descargan todas de la play) 2.- primero que nada ser usuario root 3.- despues instalas buzybos en la direccion de la instalacion esta lo importante por que ahi te dice que lo instales como xbin lo camvias por unoa dreccion que diga bin solamente bin y lo instalas ya estando instalado esto 4.- procedemos a cambiar los permisos para poder modificar el archivo inmutable abres lo que es tuterminal y ejecutas el primer comando que es su mount -o remount /system chattr -R -i /system cuando termines dejas avierta la ventana del emulador y solo precionas home y ahora si renombras el archivo me parece se llama inmutable.list lo uniko que aras es camviar el nombre y lo pones asi backup_inmutable_list algo asi kedara ok y ya hecho eso despues ya instalas exposes instalas la vercion 2.5.1 ya que si instalas una mayor o menor no te va a dejar usarlo vale espeor te sirva amigo saludos bye ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola compañeros hace un tiempo me compre el huawei g730 u00 y la verdad que no me puedo quejar.. solo le puedo poner una pega y es que con el wifi solo tiene una descarga de 2 megas, y claro hoy en dia eso es lentisimo.. alguien sabe si es algun problema o es el terminal que ya es asi..
PD:con los datos móviles tiene una descarga de 7 megas y si le doi internet con wifi desde otro telefono tiene una descarga de 8 megas .. solo es con wifi de router que va lentisimo.
|
||||
|
||||
Hola compañeros hace un tiempo me compre el huawei g730 u00 y la verdad que no me puedo quejar.. solo le puedo poner una pega y es que con el wifi solo tiene una descarga de 2 megas, y claro hoy en dia eso es lentisimo.. alguien sabe si es algun problema o es el terminal que ya es asi..
PD:con los datos móviles tiene una descarga de 7 megas y si le doi internet con wifi desde otro telefono tiene una descarga de 8 megas .. solo es con wifi de router que va lentisimo. ![]() |
|
||||
|
||||
PD:con los datos móviles tiene una descarga de 7 megas y si le doi internet con wifi desde otro telefono tiene una descarga de 8 megas .. solo es con wifi de router que va lentisimo. ![]() ![]() |