|
||
|
|
||||
|
||||
|
algunas dudas sobre este terminal
buenas,me llama mucho la atencion este telefono pero conozco poco la marca y eso me crea desconfianza.
me gustaria hacerlos varias preguntas si sois tan amables. 1-segun tengo entendido no venden en españa de manera oficial¿cual seria la mejor manera de adquirirlo? 2-el soporte tecnico,garantia etc que tal seria? 3-no se si sera verdad pero me ha dicho un amigo que el movil no viene en español,tambien me dice que no lleva ni la play store ni las aplicaciones de google¿es cierto? 4-si la interfaz no me gusta,¿con cambiar el launcher no habria problema no? (yo es que estoy acostumbrado a la interfaz android puro 5-en cuanto a especificaciones veo que es un pepino,¿pero luego rinde como tal? ¿ o quizas os a decepcionado? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1-Hay varias conjuntas en el foro,sino tienes tiendas como tecnhospain que lo tienen en stock en españa y con 2 años de garantía española.Es algo mas caro
2-Depende de donde lo cojas,tienes 1,2 años en china o 2 años en españa 3-Si te instalas la rom oficial,no la trae y solo tiene chino e ingles,pero hay muchas multilenguaje y las de miui.es que ya vienen en español y con la playstore 4-Puedes instalarte nova o la de android puro sin problemas 5-Es junto al Oneplus lo mas fluido que hay(por delante de s5,note 3,g3...) |
|
|
||||
|
||||
|
1-Hay varias conjuntas en el foro,sino tienes tiendas como tecnhospain que lo tienen en stock en españa y con 2 años de garantía española.Es algo mas caro
2-Depende de donde lo cojas,tienes 1,2 años en china o 2 años en españa 3-Si te instalas la rom oficial,no la trae y solo tiene chino e ingles,pero hay muchas multilenguaje y las de miui.es que ya vienen en español y con la playstore 4-Puedes instalarte nova o la de android puro sin problemas 5-Es junto al Oneplus lo mas fluido que hay(por delante de s5,note 3,g3...) ![]() en ese sentido el one plus o el opo son mejores? gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
en ese sentido el one plus o el opo son mejores? El One Plus One es muy similar en hardware y trae de fabrica CyanogenMod 11S, no tendras que hacer root ni poner otra ROM, unicamente actualizar cuando salga una nueva version de CyanogenMod y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
entre el opo y el one plus cual es mejor? la personalizacion es la misma en ambos? |
|
|
||||
|
||||
|
para mi cyanogen siempre ha sido una beta, incluso las versiones estables siempre me han dado problemas, y me fio mucho mas de una compañia como xiaomi, a oppo, por eso prefiero el mi4
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo tengo una duda, tiene o no mhl??
http://www.ebay.es/itm/MHL-Adapter-K...-/171398043794 Ese anuncio pone concretamente para el mi4 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No, no tiene
|
||||
|
||||
|
como le hacen de tox con el mhl!! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si xiaomi tiene previsto en un futuro cercano vender sus teléfonos de manera internacional?me refiero a que vengan preparados para el uso español con el idioma, la play store etc,vamos como un lg o samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo...
El monopolio de las marcas conocidas durará un tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
El opo y el one plus one es el mismo terminal.
|
||||
|
||||
|
algunas dudas sobre este terminal
No. pero MIUI v6 si viene/vendrá en castellano. entras en la tienda de Xiaomi, buscas "Play Store" e instalas. o bien buscas el APK. el "launcher" puedes instalar cualquiera, pero eso solo cambiará la pantalla de inicio. la interfaz seguirá siendo la misma. Última edición por Schnedi Día 02/10/14 a las 17:21:28. |
|
|
||||
|
||||
|
"el tema es que paso de roteos y de estar metiendo rooms,asi que este terminal aunque sea un pepino y me guste el diseño parace que no es para mi."
....+1: reconozco que es un gran móvil pero lo he acabado vendiendo....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||