|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno escribo esto porque al poner art en vez de dalvik en mi motorola (además de que tarda mucho en iniciarse) no funciona correctamente. Mi dispositivo presenta mucho Lagg y no abre la mitad de las apps. Tengo una Tablet lenovo y con ella no tengo problema en ponerla en art. Decirme que pasa gracias!😊
|
|
|
||||
|
||||
Art no va fino ni en el nexus 6... Aun tienen que pulirlo.. Ayer estuve probando el nexus 6 de un amigo y jugando a asphalt pegaba cada lagazo... Y en xda se dice que es por art...
|
|
||||
|
||||
Hola, al cambiar a art en el moto te debería ir bien, muy fluido y sin problemas, aunque el primer arranque igual al principio va un poco lento pero solo un rato,
Otra casa es el arranque, te carga todas las aplicaciones y esto te lo hará siempre q reinicies, es un fallo q hay en art con el moto, mi consejo es q le dejes en dalvick, q cuando llegue Android l, ya tendrá art x defecto |
|
||||
|
||||
No tengo el problema que comentáis respecto del lag, aunque si el del reinicio de las aplicaciones cuando apago y enciendo.
Uso Nova Launcher por si sirve de algo. |
|
||||
|
||||
ART runtime va bien, el problema es que en cada reinicio le da por optimizar las aplicaciones, lo lo que es un buen fallo del sistema, pues debería hacerlo únicamente al principio; por suerte! esto queda solucionado con Lollipop.
|
|
||||
|
||||
Thanks!
Muchas gracias a todos, entonces la dejare en dalvik, hasta que me llegue la querida piruleta😘
|
|
||||
|
||||
En lollipop igual el art da muchos problemas, tarda en iniciar el celular al reiniciarlo o apagarlo, hay lag y como que las aplicaciones se atoran y el celular deja de responder
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|