|
||
|
||||
|
||||
Cerrar por favor, creado hilo nuevo
Hola chicos/as
soy poseedor del moto g de 2013 y me llama mucho la atención el nuevo modelo, me da que terminaré por comprármelo, y quería saber vuestra opinión acerca del color. ¿Cual os gusta más el negro o el blanco? ¿Cual de los dos creeis que combinará mejor con las shells que vayan saliendo? Saludos. Última edición por Resident_ Día 09/09/14 a las 10:40:08. Razón: Creado nuevo hilo |
|
||||
|
||||
Blaaaaanco!
![]()
|
||||
|
||||
Blanco por todo: camufla mejor los altavoces frontales y queda mejor con las shells
![]()
|
||||
|
||||
Negroo, porque odio el lugar donde han puesto el sensor se proximidad y con el negro se disimula mejor.
|
||||
|
||||
El negro de siempre es como mas elegante , el blanco tambien es bonito.yo lo cojeria blanco por cambiar ya que casi todos los electrodomesticos suelen ser negros.
|
|
||||
|
||||
White.
|
|
||||
|
||||
Yo lo he cogido negro, llega el jueves!
|
|
||||
|
||||
Llevas toda la razón en cuanto pueda abro un nuevo post en modo encuesta. O si algún moderador puede añadir una encuesta a este me vendría de perlas, porque creo que yo ya no puedo modificarlo .
|
|
||||
|
||||
si puedes no hace falta que lo haga un moderador, desde la web le das edición avanza y abajo del todo te sale la opcion
|
||||
|
||||
Yo quería el Moto G, y espere a que saliera para comprarlo en blanco, y me encanta!
Y con la grip shell Azul/Verde queda ![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos/as
soy poseedor del moto g de 2013 y me llama mucho la atención el nuevo modelo, me da que terminaré por comprármelo, y quería saber vuestra opinión acerca del color. ¿Cual os gusta más el negro o el blanco? ¿Cual de los dos creeis que combinará mejor con las shells que vayan saliendo? Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
No me ha dejado crear una encuesta en éste hilo, (al menos yo no he visto la opción), así que he creado otro post, en el que sí he incluído una encuesta, continuamos aquí si quereis:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888733 Si algun moderador es tan amable que cierre éste post, por favor. |
![]() |
![]() |
||||||
|