ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/14, 08:32:00
Array

[xs_avatar]
MrSanty MrSanty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Vodafone
Color de las notificaciones

Buenos días, he estado buscando algún post relacionado con el tema y o bien no lo hay o bien no me sé explicar correctamente.

La cosa es que, tras rootear el móvil (se me hizo un factoryreset en el bootloader) volví a instalar el launcher que yo usaba (Smart Launcher), pero decidí cambiar de skin y usar uno con tonos blancos y negros.

Me gusta como queda, pero me molesta ligeramente que la cobertura, la batería y la hora se vean en ese color celeste tan llamativo.

Mi consulta es: ¿Hay alguna forma de cambiar ese color para ponerlo blanco y que todo guarde una estética general?

Muchas gracias!

Viejo 07/09/14, 08:46:26
Array

[xs_avatar]
lavematy lavematy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Y300 0151 HUAWEI
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por MrSanty Ver Mensaje
Buenos días, he estado buscando algún post relacionado con el tema y o bien no lo hay o bien no me sé explicar correctamente.

La cosa es que, tras rootear el móvil (se me hizo un factoryreset en el bootloader) volví a instalar el launcher que yo usaba (Smart Launcher), pero decidí cambiar de skin y usar uno con tonos blancos y negros.

Me gusta como queda, pero me molesta ligeramente que la cobertura, la batería y la hora se vean en ese color celeste tan llamativo.

Mi consulta es: ¿Hay alguna forma de cambiar ese color para ponerlo blanco y que todo guarde una estética general?

Muchas gracias!
Hola amigo, si ya esta Rooteado tu equipo, Descarga Installador Xposed y su Modulo Gravity Box (o Xblast) dependiendo que android tengas....

Ya instalados abres Xposed y actualizas el framwork, luego le das donde dice modulos y le das a la palomita de Gravity box. Reinicias tu cel /// ahora abres Gravity box y dentro de él puedes encontrar desde colocar la barra de notificaciones transparente, asi como el color de las notificaciones

Espero te sirva la ayuda y si no pues comenta XD (Y)
Responder Con Cita
Viejo 10/09/14, 11:52:57
Array

[xs_avatar]
MrSanty MrSanty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lavematy Ver Mensaje
Hola amigo, si ya esta Rooteado tu equipo, Descarga Installador Xposed y su Modulo Gravity Box (o Xblast) dependiendo que android tengas....

Ya instalados abres Xposed y actualizas el framwork, luego le das donde dice modulos y le das a la palomita de Gravity box. Reinicias tu cel /// ahora abres Gravity box y dentro de él puedes encontrar desde colocar la barra de notificaciones transparente, asi como el color de las notificaciones

Espero te sirva la ayuda y si no pues comenta XD (Y)
Gracias por tan rápida respuesta! He estado un par de días fuera pero me pongo a ello =)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Hora actual: 19:16:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /