|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[UnORom] [Android 4.4.2] CarbonRom for Sensation [01 de febrero] [nightlies]
Presenting you first ever CarbonRom for Sensation UNOFFICIAL VERSION About CarbonRom and TeamCarbon ![]() CarbonRom is an aftermarket firmware based on the Android Open Source Project. Credits DISCLAIMERCode:I am not part of TeamCarbon, I just compiled this rom for Sensation. In no way I take the credit for Source
Instructions 1. Download and install latest 4EXT Recovery 2. Download Latest Release below 2. Download Latest Mini Modular GApps from here 3. Boot into recovery 4. Wipe data, cache if coming from other rom 5. Flash Rom 6. Flash Gapps 7. Reboot 8. Feel good 9. Hit Thanks Descargas Relase 01/02/2014
Última edición por xnautas Día 01/02/14 a las 12:57:46. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xnautas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
copiado de xda XD. la lista de bug no esta actualizada en xda pero la reproducion de video y otros bug estan arregaldo
|
|
||||
|
||||
no ahi capturas de la 4.4 por eso no he puesto capturas :P
|
|
||||
|
||||
En xda recomiendan algunas GAPPS? alguien que la tenga me dice cuales instalar?
|
|
||||
|
||||
en las instruciones dice
Descargar la última Mini Modular gapps desde aquí http://www.androidfilehost.com/?a=sh...iles&flid=7993 Goo.im igual aqui tienes el link de xda por si quieres verlo ahi http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2444478 esos son los mini modular Última edición por xnautas Día 03/01/14 a las 23:20:21. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xnautas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, no vi el hipervinculo jajaja pense q no tenia url =( Voy a probarla
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nesecito ayuda tengo un sense me lo vendieron con la rom aopk y no agarra el wifi el imei marca como desconocido le instalo otra rom como por ejemplo cm 10.1 y no mas se queda en el logo no se que tipo de sensation sea la verdad por atras trae doble flash 8 mp de camara marca como 535 de ram ya esta rooteado quiero saber como le hago para que agarre optra rom o como le puedo poner la stock y hacer todo desde cero
|
|
||||
|
||||
Yo no entiendo mucho de wifis y esos problemas, pero ami con mucha rom o algunas tampoco me pasa veces del logo, por ejemplo de cyanogen y busco itras rom y pruebo asta q me valla, si ninguna te va, algun usuario si que te puede ayudar buen
|
|
||||
|
||||
Es la 2ª vez que intento meter esta ROM y no lo consigo, la 1ª dio un error en la instalacion, actualice el recovery por si era el problema y lo he intentado otra vez, dandome este error:
set_metadata_recursive: some changes failed E:Error in /sdcard/CARBON-KK-UNOFFICIAL-20140103-1433-pyramid.zip (status 7) Installation aborted. Alguna idea de que puede ser? |
|
||||
|
||||
Ami me paso iwal, yo uso el 4ext recovery, alomejor puede ser q te la ayas bajado coerupta la rom
|
|
||||
|
||||
Puedes poner la tuya en algun servidor?, no sea que la hayan cambiado y no se pueda instalar |
|
||||
|
||||
ya las instalado no ? segun pusiste en el post de la 4.3
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me pasa el mismo error y no consigo instalarla :S
|
|
||||
|
||||
Prueba a descargarla desde el pos oficial de xda
|
|
||||
|
||||
El link esta en la descrip
|
|
||||
|
||||
nuevo update del 8 de enero
![]() ![]() ChangeLog Code: - Fixed Camera FC - Fixed Settings FC - Art seems to be broken - User Dalvik VM - Many more changes : Detailed changelog attached aca les dejo el link de xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2444478 Última edición por xnautas Día 08/01/14 a las 19:27:14. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias, probando la nueva build. El FC de la camara lo arreglé instalando Focal pero el de las settings si que era molesto.
|
![]() |
![]() |
||||||
|