|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desgaste a una semana de uso
Bueno, he de decir que estoy encantado con el g3 pero acabo de darme cuenta de un problema de diseño.
No se si es debido al uso que le doy pero el plástico que marca o distancia la cámara de la botonera está perdiendo color, entiendo que por el roce, ya que sobre sale un poco. Os sucede lo mismo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo hace más días y no se de lo que hablas, extraño. Un desgaste de los materiales en 7 días? Debes tener algo defectuoso para que eso ocurra
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como que pierde la pintura en esa línea entre la cámara y el botón superior. No es muy evidente pero que suceda en una semana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, raro. Parece bastante sólido y bien construido. Dentro de un año veremos las marcas de guerra...y cariñosas caídas, pero de momento está perfecto.
Esto... se te puede haber rozado con algo? Niños cerca? |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, de que están hechos tus bolsillos?, de papel de lija?. el mío esta intacto y se pega bastantes horas en los bolsillos.
|
||||
|
||||
|
Bueno me alegro de ver que no soy el único. A ver hay que fijarse Pq se pierde como la pintura que le da el aspecto de metal Pulido. El plástico es de un color similar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff....pues uno mas que se une al problema!! 😭😭😭
Pues si con una semana de uso(lo tengo desde el Viernes pasado) esta asi... No me quiero ni imaginar como estara dentro de 1 año... |
|
|
||||
|
||||
|
De que color son los que lo tenéis y os esta perdiendo color?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me extraña lo más mínimo, hoy he podido toquetearlo en persona y me ha dado sensación de plasticuchi barato y la pantalla con el brillo al máximo ni se acerca a la claridad que tiene la amoled del s5...Descartada su compra
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanta tecnologia, el ultimo smartphone del mercado y nadie sube una foto
|
||||
|
||||
|
Qué va qué va!, lo decía en serio, no me ha gustado nada el cacharro al cogerlo, no me da sensación de calidad ninguna y la pantalla, a pesar de la resolución y tal, no tiene el brillo de las amoled. Estaba decidido a comprarlo por Amena, pero voy a esperar a ver que saca samsung con el note 4 o el galaxy f...Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué va qué va!, lo decía en serio, no me ha gustado nada el cacharro al cogerlo, no me da sensación de calidad ninguna y la pantalla, a pesar de la resolución y tal, no tiene el brillo de las amoled. Estaba decidido a comprarlo por Amena, pero voy a esperar a ver que saca samsung con el note 4 o el galaxy f...Salu2!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
A cascarla
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a micolino su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí