|
||
|
|
||||
|
||||
Desastre en epst
me da pena decirlo pero bueno aqui va...
me puse a jurungar el epst y resulta q borre sin qerer los decimales del serial a dos tlf les paso lo mismo... como vuelvo a convertir de los hexadecimales a los decimales??? porq los tlf no agarran linea... se los qeria actualizar a dos amigos he hize un desastre!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he probado con muchas calculadoras de convercion y nada de eso... no hacen naaaaada... ayudita pues.
|
|
|
||||
|
||||
|
crelo que los epst son unicos por cada tel ya que varian con conforme a la linea y seriales espero no sea asi y si es asi la embarraste por completo
|
|
|
||||
|
||||
|
los tlf q qeria actualizar son movilnet los 2... tengo los seriales en hexadecimales pero abajo de eso me lo pide en decimales.
|
|
|
||||
|
||||
|
coye estas grave tiene que haber solucion copiale los de tu htc quisas sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
no deriltd,estas errado,los sereales electronicos de los tlfs son unicos para cada uno. por ejemplo: si mi serial es 36D451C6 tiene q ser el decimal de ese serial en hexadecimal. porq si le monto otro no coinciden e igual no agarra la linea de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno por lo mismo yo se que son unicos pero como aun no me he efrentado a un problema similar dije creo bueno pana tiene que haber solucion a tu problema
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje disculpa x la exprecion pero la cagaste XDDD
creo q se como ayudarte .. si tienes la caja de los telf. en la etiqueta donde sale el codigo de barras.. hay algo que dice He ex algo asi no se pero dice HEX y sale x ejempl : 36C115E4 ese es el codigo hexadecimal espero q te sirva de ayuda..cualquiera cosa enviame un pm |
|
|
||||
|
||||
|
Enger apaga los equipos retiras las baterias y en la etiqueta aparecen los seriales HEX que es el hexadecimal y el DEC que es el decimal,, hay aparecen