![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Activar datos de fondo. ayuda
Saludo a todos.
Bueno pues eso. El caso es que desactive los datos de fondo para que no me arrastre con la cuenta pero ahota resulta que no los puedo activar de nuevo. Como referencia tengo unos programas qu pudieran estar interfiriendo con el proceso pero no tengo idea de cual pueda ser ya busque en todos y nada. Aqui la lista de los programas que me pudieran estar afectando. SdMaid DU battery Smart buster Android assitant Si alguoen me pudiera decir cual de ellos me impide activar los datos se lo agradeceria de antemano. Muchas gracias por su atención. |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
En efecto a eso me refiero, la cosa esta en que pues no me aparese tal opcion, me acuerdo que el nexus 5 lo tenia y este tambien pero resulta que no puedo ni prender aplicacion por aplicacion y tampoco prenderlas todas de un tiro por eso pido esta ayuda.
Aqui pongo una capturas ![]() ![]() Saludos y gracias por contestar Última edición por grcat2 Día 06/09/14 a las 23:17:27 |
|
|
Cita:
![]() Qué raro amigo a mí si me deja... la rom es stock? |
|
||||
|
||||
Sip, es stock no le eh modificado nada a escepcion del root, pero es todo, y pues como puedes ver esa foto que pusiste asi deberia de estar el mio, ya que tengo un nexus y ese si me deja, pero como indique en el primer post, debe de ser alguno de los programas que instale, cuando llegue a la casa desinstalo y checo como queda el asunto.
Muchas gracias por contestar |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Eso me paso a mi este agosto. Ni llamando a yoigo lo pidieron solucionar, por si era un problema de la configuración. Lo solucione al meterle por odin la nueva actualización hacerle wipes. Espero que te sirva de ayuda.
|
|
||||
|
||||
Pues si me gustaria, el problema es que no se como.usar e famoso odin, y aparte soy de america no tengo idea de como se hacen esos flasheos ya que es mi primer galaxy. Si me explicas yo te sigo. Saludos y gracias por contestar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|