Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/09/14, 19:57:46
Array

[xs_avatar]
grcat2 grcat2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Activar datos de fondo. ayuda

Saludo a todos.

Bueno pues eso. El caso es que desactive los datos de fondo para que no me arrastre con la cuenta pero ahota resulta que no los puedo activar de nuevo.

Como referencia tengo unos programas qu pudieran estar interfiriendo con el proceso pero no tengo idea de cual pueda ser ya busque en todos y nada.

Aqui la lista de los programas que me pudieran estar afectando.

SdMaid
DU battery
Smart buster
Android assitant

Si alguoen me pudiera decir cual de ellos me impide activar los datos se lo agradeceria de antemano. Muchas gracias por su atención.
Responder Con Cita

Viejo 06/09/14, 21:49:53
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
 Cita: Originalmente Escrito por grcat2 Ver Mensaje
Saludo a todos. Bueno pues eso. El caso es que desactive los datos de fondo para que no me arrastre con la cuenta pero ahota resulta que no los puedo activar de nuevo. Como referencia tengo unos programas qu pudieran estar interfiriendo con el proceso pero no tengo idea de cual pueda ser ya busque en todos y nada. Aqui la lista de los programas que me pudieran estar afectando. SdMaid DU battery Smart buster Android assitant Si alguoen me pudiera decir cual de ellos me impide activar los datos se lo agradeceria de antemano. Muchas gracias por su atención.
Amigo mira en donde dice uso de datos móviles, y hay te aparecen las aplicaciones. Dale a la que quieres reactivar, le quitas el chulito en verde y ya... No se si a eso te refieres.. salu2
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 22:18:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

En efecto a eso me refiero, la cosa esta en que pues no me aparese tal opcion, me acuerdo que el nexus 5 lo tenia y este tambien pero resulta que no puedo ni prender aplicacion por aplicacion y tampoco prenderlas todas de un tiro por eso pido esta ayuda.

Aqui pongo una capturas

Saludos y gracias por contestar

Última edición por grcat2 Día 06/09/14 a las 23:17:27.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/14, 23:34:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En efecto a eso me refiero, la cosa esta en que pues no me aparese tal opcion, me acuerdo que el nexus 5 lo tenia y este tambien pero resulta que no puedo ni prender aplicacion por aplicacion y tampoco prenderlas todas de un tiro por eso pido esta ayuda.

Aqui pongo una capturas

Saludos y gracias por contestar

Qué raro amigo a mí si me deja... la rom es stock?
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 00:07:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sip, es stock no le eh modificado nada a escepcion del root, pero es todo, y pues como puedes ver esa foto que pusiste asi deberia de estar el mio, ya que tengo un nexus y ese si me deja, pero como indique en el primer post, debe de ser alguno de los programas que instale, cuando llegue a la casa desinstalo y checo como queda el asunto.

Muchas gracias por contestar
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 04:15:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sip, es stock no le eh modificado nada a escepcion del root, pero es todo, y pues como puedes ver esa foto que pusiste asi deberia de estar el mio, ya que tengo un nexus y ese si me deja, pero como indique en el primer post, debe de ser alguno de los programas que instale, cuando llegue a la casa desinstalo y checo como queda el asunto.

Muchas gracias por contestar
Si amigo toca que vayas desinstalando hasta que des con el programa que no te deja, por que de stock debe dejar y si no te toca volver a flashear
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 11:54:38
Array

[xs_avatar]
MISTERYFOO MISTERYFOO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012

Eso me paso a mi este agosto. Ni llamando a yoigo lo pidieron solucionar, por si era un problema de la configuración. Lo solucione al meterle por odin la nueva actualización hacerle wipes. Espero que te sirva de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/14, 01:58:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por MISTERYFOO Ver Mensaje
Eso me paso a mi este agosto. Ni llamando a yoigo lo pidieron solucionar, por si era un problema de la configuración. Lo solucione al meterle por odin la nueva actualización hacerle wipes. Espero que te sirva de ayuda.
Pues si me gustaria, el problema es que no se como.usar e famoso odin, y aparte soy de america no tengo idea de como se hacen esos flasheos ya que es mi primer galaxy. Si me explicas yo te sigo. Saludos y gracias por contestar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Hora actual: 19:50:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /