|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena pasar de stock a MIUI o cyanogenmod?
Pues eso tengo ahor ael knox a 0x0 , pero estoy escuchando hablar muy bien de estas dos ROM , merece la pena pasar a 0x1.
Las ROM que estoy mirando son las de MIUI y la de cyanogenmod. Cual me recomendais ? merece la pena? hay quien me dice que no notare nada con respecto a la stock. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de mas fluidez y duracion de bateria ...
El knox olvidalo, en caso de llevarlo al sat se puede dejar como de fabrica, y no te van a devolvertelo por tener knox a 1... La miui es distinta y muy buena, te gustara seguro. Respecto a Cyanogen es la Aosp por excelencia pero para mi gusto hay aosp mejores ( Slimkat, Carbon Rom) o la google edition de dan vih que esta aqui en el foro tambien va de maravilla, pero si eres de ese 1% de personas que usa los sensores de samsumg no te cambies
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que los sensores no le doy ningun uso.
Respecto a MIUI la ROM que se descarga de la pagina oficial no sirve verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mejor es que descargues la de aqui, que viene traducida ya y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente creo que el tema batería es discutible, no dista mucho de llevar una stock, quizás dos horas mas, al menos por mi experiencia. Respecto a los sensores, si bien no los usabas, tengo esa extraña sensación ahora de querer usarlo (será el hecho de no tenerlos disponibles ahora). Pero si he notado cierta fluidez, no obstante el bloqueo automático de la pantalla con una atenuación del brillo deja bastante que desear ya que va a por pasos sin una fluidez desde brillo máximo hasta que se apague la pantalla, bastante feo estéticamente, pero una nimiedad.
Lo que posiblemente extrañes y mucho, sea la cámara de la rom stock de samsung, tiene opciones realmente buenas que le sacan el máximo provecho tanto a la cámara trasera como a la delantera, y aquí has de conformarte solo con la de cm11 basada en stock. Siempre podrás descargar otra aplicación de cámara (la de google es una buena opción). Creo en definitiva, que vale la pena probar, si te sientes seguro de todo el proceso que conlleva ya que luego para volver a una rom stock (una rom samsung) el proceso puede ser un tanto tedioso por no decir lioso. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras gracias por la informacion. Pero con lo ultimo que me has dicho estoy dudando.
Pensaba que volver a la stock era facil y valia solo con flashear una ROM stock y listo. Podrias indicarme como o dirijirme a un hilo donde lo explique? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para volver para atras a una stock tienes ke hacer wipes y despues flashear una stock de 4 archivos + pit
No pierdes nada por probar,y kizas no vuelves a stock como muchos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he vuelto a stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que volviste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque echaba de menos la cámara stock y sobre todo lo que dura la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace eso de volver a la stock con los cuatro archivos +pit???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sin hacer mucho puedes probarlo tu mismo. Usa MultiROM es la neta(ostia). Sin perder tu rom actual ni tus aplis ni naa, pruebas la que quieras y si decides cambiar pues mega wipe y adiós. Instalación de 0 como de costumbre.
Por cierto MIUI muy chula y va re bien. La pega es el 4G que no entiendo si lo agarra o no (chale). Cyano como de costumbre... exepcional. ParanoidAndroid para mi gusto la de hasta bajo. La verdad que para uso diario me quedo en mi rom basada en oficial(Imperium v10) que no da lata y chula esta. Saludos
![]() Última edición por FeyoMx Día 09/09/14 a las 14:57:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||