ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/09/14, 12:20:36
Array

[xs_avatar]
claudio98_ claudio98_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T

Primeros pasos rooteando este terminal

¡Buenas!

Parece ser que por fin, y ya que Amazon comunicó que no se pierde la garantía del todo rooteando, me voy a decidir. En los próximos días haré root y disfrutaré de ello. Creo que, de entrada y por lo verdes que he visto algunas ROMs, puede que me quede en stock con Xposed, ¿qué os parece? Siempre he escuchado que es una buena opción. Escribo este tema principalmente porque quiero saber si hay manera de hacer copia para su posterior restauración por fastboot antes de desbloquear el bootloader, para no perder todo lo que tengo. También me gustaría que me indicaseis la manera más efectiva de hacer el desbloqueo de bootloader y el rooteo, desde vuestra experiencia y opinión personal.

Gracias de antemano, espero vuestras respuestas ;)

P.D.: ¿y el tema actualizaciones? Supongo que habrá que hacer factory reset antes de actualizar por OTA...

Última edición por claudio98_ Día 09/09/14 a las 12:26:02.

Viejo 09/09/14, 12:28:57
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G 4G

Hora actual: 04:39:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /