|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duracion a la hora de cargar
Hola de nuevo, no encontre nada con el buscador asi toca preguntar, cuanto os tarda en cargar el movil?, me echa minimo 2 horas y media, tiene algo mal o eso es lo normal en el movil?, tengo un RR1S que tarda solo 1 hora y media en cargar, por lo que no tengo muchas mas referencias para saber si lo del M2 es asi, o puede que tenga algo mal, gracias.
Un saludo Veo que nadie dice nada, vigile dos dias la carga del M2 y estes son los resultados Dia 16 15:20 3% 15:40 16% 16:20 41% 17:20 79%(lo deje de cargar aqui que tuve que salir) Dia 17/18 20:53 2% 22:26 50% 22:48 62% 23:36 85% 00:18 100% Creo que sigue tardando mucho mas de lo que deberia, alguien tiene alguna opinion al respecto? Un saludo Última edición por rocapillon Día 18/09/14 a las 00:38:23. Razón: Aportar mas informacion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Up de noche
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me tarda bastante, sobre 2 horas y media o 3 horas. Creo que es algo normal, o por lo menos otro usuario se quejaba de lo mismo, me pareció leer hace un tiempo. Quizá la primera carga tardó algo más pero bueno, sigue tardando.
Lo achaco a la mayor capacidad de la batería, aunque otros lo harán más rápido teniendo lo mismo o más, pero igualmente habrá que acostumbrarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ni apagado carga antes y se supone que apagado la carga seria mas rapida, la unica experiencia que tengo con smarphones es con un RR1S y un Neo V, y cargaban en 1 hora y media, cuando apagados cargaban algo antes
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por ser un celular que dura demasiado la batería y además tenes la opción de usar modo stamina, me parece muy bien lo que tarda en cargar. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es el cargador oficial de Sony. Va con muy bajo amperaje para que no se funda tan rápido la batería, para cuando se vaya no os tengan que dar otro móvil gracias a la batería. Lo carga lento para que no pierda propiedades. Por el cuidado del móvil y de la batería, es mejor aguantarse... Luego no os quejeis si le enchufais uno más potente y os dure la batería medio día.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, la primera carga -out of the box-, fue de 2 horas (tenía un 47% al encenderlo por primera vez), una vez realizada la primera descarga, hice la segunda con un 20% de batería restante, tiempo en finalizar > rozando casí las 3 horas de carga.
Con una descarga absoluta (que no es bueno), el tiempo hasta llegar al 100% (hay un pequeño lapso entre el 100% hasta la finalización completa) puede llegar a superar ligeramente las 3 horas. Contra más caliente este la CPU y por ende la batería (una jornada intensa, videos, documents (google), edición de fotos, emails, sincronización de varias cuentas, hangsouts...etc, más tardará en cargar. En frío y con poco uso en general, es otro ejemplo, le costará un poco menos finalizar la carga. Es algo completamente normal. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El Galaxy S2 me tardaba lo mismo el cargarlo al completo. Creo que eso depende de los móviles y de la capacidad de la batería. El cargador del M2 carga a 538 miliamperios a lo mejor el de otros moviles cargan a mas. No se si eso tendrña algo que ver. También hay moviles que tienen carga rapida.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, el cargador que me vino a mi es de 850mAh, en cambio lo estoy cargando con uno de 1000mAh de un RR1S y tarda casi lo mismo, varia en minutos
Despues de 2 dias, 22 horas, 27 minutos y 57 segundos con un 4% lo puse a cargar, empezo la carga a las 11:55, son las 15:07 y aun va por el 95%, el unico uso que le di mientras cargaba, fue whastapp y menos de 3 o 4 minutos en total, sigo viendo excesivo el tiempo de carga, aunque con esa duracion, me empieza a no importar, haciendo cuentas, sale a 1 hora de carga para 1 dia de uso aproximadamente, no como otros que cargan 1 hora y 30 min y echan el dia a duras penas(al menos mi RR1S) Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||