Acer iconia B1 Acer iconia B1

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/14, 09:57:50
Array

[xs_avatar]
antonio320i antonio320i no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Nexus 7 -Xperia Z2 - Xperia Z
Tu operador: Orange
Es normal o solo me pasa a mi? B1-730HD

Hola, tengo esta tablet desde hace 10 dias, intente hacer root con Vroot pero como viene con kitkat 4.4.2, no he podido de ninguna manera. El caso es que introduzco las claves de las redes wifi pero no me las guarda para la proxima vez. He restaurado de fabrica y sigue igual, ademas cuando escribo y descanso 2 o 3 segundos, despues la pantalla tarda en responder a las pulsaciones y queria saber si es normal en esta tablet o me ha tocado la mala.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/09/14, 23:13:51
Array

[xs_avatar]
SNAKESMR SNAKESMR no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Iusacell
quetal ps yo ando buscando como rootear esta tableta que esta buena y me cala cualaquuier juego pero ps = quiero rootearla para pasar luegos como fifa 14 ala sd pero no encuentro nada y referente alo que dises ps a la mia no le pasa nada de eso e = es 4.4.2 no tiene nada de retraso y si guarda las pass del wifi
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 16:51:33
Array

[xs_avatar]
antonio320i antonio320i no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 7 -Xperia Z2 - Xperia Z
Tu operador: Orange
Despues de unas cuantas restauraciones de fabrica, me decidi a cambiarla por otra. En esta nueva no he intentado hacer root y sigo igual; con una red wifi bien, el problema es cuando cambio de red que se pierde la anterior y segun me ha dicho la dependienta que me la cambio, ya llevan unas cuantas devoluciones por lo mismo. N
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 03:08:45
Array

[xs_avatar]
SNAKESMR SNAKESMR no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: R800i
Tu operador: Iusacell
me imagino que es por el os y la vercion del zoquet la mia es z2560 ps asta orita me agustado jala bien dura la pila y se ve exelente la pantalla lo malo son los juegos pesados se van ala interna ya con fifa esta llena y ojala saquen un mtodo root seguro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer iconia B1

Hora actual: 20:32:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /