Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/09/14, 23:42:42
Array

[xs_avatar]
lualand lualand no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: hdc n9000
Tu operador: Movistar
Necesito ayuda!!

Hola a todos!
Estoy desesperado! Hace dos días me llegó un móvil que pedí a la pag fastcardtech . el modelo hdc n9000 (copia de galaxy note 3) Se que ha sido una elección mala..por comprar un móvil chino etc...pero ya lo tengo!! el caso es que no me lee la sim. he estado mirando por YouTube y google a ver si podía solucionarlo yo pero es imposible. He mirado el imei y me sale una numeración que no coincide con la que tiene en la pegatina dnd se pone la batería.
Es problema de la ranura de la micro sim?
El imei esta mal?
que puedo hacer xq estoy amargado de tener el móvil y no poder utilizarlo.
Alguno me ha dicho que me pasa por presumir de lo que no tengo.. pero quería un móvil con pantalla grande y que fuese barato.

Soy totalmente torpe con todo esto de smartphones etc.. así que si me podeis ayudar y en términos sencillos os lo agradezco enormemente.

GRACIAS

Última edición por lualand Día 10/09/14 a las 00:57:55. Razón: necesito a alguien que me ayude que hacer
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/09/14, 23:43:02
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/09/14, 00:05:39
Array

[xs_avatar]
AngelTheCatWolf AngelTheCatWolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: La Grieta del Invocador
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Moto G XT1032 8GB
Tu operador: Yoigo
Devolverlo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/09/14, 00:06:22
Array

[xs_avatar]
AngelTheCatWolf AngelTheCatWolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: La Grieta del Invocador
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Moto G XT1032 8GB
Tu operador: Yoigo
Estas cosas pasan intentar chulear de lo que no tenemos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/09/14, 00:14:53
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Devuelvelo, aún estas a tiempo
__________________
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/09/14, 10:22:43
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En un lugar no muy lejano
Mensajes: 3,067
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por lualand Ver Mensaje
Hola a todos!
Estoy desesperado! Hace dos días me llegó un móvil que pedí a la pag fastcardtech . el modelo hdc n9000 (copia de galaxy note 3) Se que ha sido una elección mala..por comprar un móvil chino etc...pero ya lo tengo!! el caso es que no me lee la sim. he estado mirando por YouTube y google a ver si podía solucionarlo yo pero es imposible. He mirado el imei y me sale una numeración que no coincide con la que tiene en la pegatina dnd se pone la batería.
Es problema de la ranura de la micro sim?
El imei esta mal?
que puedo hacer xq estoy amargado de tener el móvil y no poder utilizarlo.
Alguno me ha dicho que me pasa por presumir de lo que no tengo.. pero quería un móvil con pantalla grande y que fuese barato.

Soy totalmente torpe con todo esto de smartphones etc.. así que si me podeis ayudar y en términos sencillos os lo agradezco enormemente.

GRACIAS
El problema no ha sido comprar un smarthphone chino, sino comprar un clon, que no tiene nada que ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 10/09/14, 10:39:29
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,620
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
Devuelvelo y comprate un Redmi Note
__________________
HTC Diamond - Nokia 5800 - Samsung Galaxy Tab - Blackberry 9300 - Huawei Ascend G510 - iPad Mini - Samsung Galaxy S3 - (HTC HD2) - LG G2 - iPhone 5s - iPhone 6s - Samsung Galaxy S6 - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 10/09/14, 11:40:25
Array

[xs_avatar]
Glezboy Glezboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Simyo
Eso es lo que tienes que hacer, devuélvelo y olvídate de los clones, que no de los chinos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:36:00 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /