|
||
|
|
||||
|
||||
|
Movil no arranca y se pixela la pantalla al intentarlo
hola, tengo un problemon con mi thl t100s y es que desde siempre se reiniciaba aleatoriamente el solo , o se apagaba a mitad de una conversacion, pero bueno lo hacia un par de veces por semana y tampoco pasaba nada, el caso es que me decidi a hacerlo root e instalar el cwm para cambiarle la rom, instale la cm 11 de jcampano y en principio todo funcionaba perfecto, hasta que los reinicios se convirtieron en diarios junto con las pantallas bloqueadas en el logo de thl. ahora e reinstalado mil roms desde la de coincity a la official, y el problema es mas gordo, ya no arranca el movil se bloquea y la imagen se pixela como cuando se te jode la tarjeta grafica de un pc que ves muchas rallitas no se que hacerle ya la verdad sera fallo hardware?
Última edición por Fortesque84 Día 23/09/14 a las 22:26:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||